Saga "Algo más que magia"

La saga "Algo más que magia", se compone de cinco libros, publicados cronológicamente:

1. Pídeme más.

2. Y ahora tú.

3. En tu cama.

4. Déjame ser tuyo.

5. Un millón de razones.

Pídeme más

 

¿Y si el amor de tu vida no fuera real?

 

Una novela apasionante llena de interrogantes y emociones.

 

Nick se ha acostumbrado a estar solo.

Instalado en el centro de la ciudad, trabaja en la biblioteca municipal cerca de su apartamento. Una mañana al levantarse se da cuenta de que algo ha cambiado en su vida: descubre que está casado con Jay, un profesor de preescolar, y que llevan toda la vida juntos.

 ¿Cómo es posible que conserve muchos recuerdos a lo largo de su vida, pero no tenga ni uno solo de Jay?

Mientras intenta averiguar de dónde ha salido ese hombre tan encantador de ojos verdes, Nick comienza poco a poco a enamorarse de él.

Loran es un hombre que vivió una guerra siendo muy joven. Ese desolador suceso no fue el único detonante para que su existencia cambiara; Miranda, una extraña mujer, se cruza en su camino cuando pensaba que todo estaba ya perdido. Desde entonces su vida no volverá a ser nunca igual.

Cambiado de una manera sobrenatural y dotado de un don único, Loran llega a los Estados Unidos para empezar una nueva vida. Es un joven retraído que, poco a poco, irá abriéndose a los demás sin confesar jamás su más íntimo secreto, hasta que conoce a Kane, el hermano de Nick, y ya nada será como siempre.

 

  Las historias de estos cuatro personajes se entrelazarán para dar lugar a una novela llena de misterio, pasión, y magia.

 

 

 

ENLACES DE COMPRA

 

 

Amazon

Apple books

El Corte Inglés

Google books

Agapea

La casa del libro

Me gusta leer

Fnac

Goodreads

Kobo

Tirant

Nubico

Unicornio

Gonvill

Gandhi

Bajalibros

Bol

 

 

Y ahora tú

 

Una historia de amor puro y sincero.


Cuando Logan y Kane se encontraron todas sus vidas cambiaron para siempre.

 

Logan apareció en su vida cuando Kane ya no sentía nada. Desde entonces se convirtió en su todo.

 

Kane ha vivido una vida tranquila. Siempre ha sido un hombre algo solitario, introvertido, y muy cabezota. No ha podido superar la muerte de su perra y eso le ha llevado a un estado en el que se ha cerrado en sí mismo y a los demás. Hasta que Logan apareció en su vida.

 

Logan es un hombre que oculta mucho más de lo que aparenta... Huyó de una guerra, de una organización que lo quería para fines oscuros y llegó a los Estados Unidos. Ahora, muchos años más tarde, se ha convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo que no ha dejadode luchar contra los indeseables que le cambiaron la vida para siempre. Casi nadie sabe su secreto porque no confía en la gente así porque sí. Hasta que conoce a Kane, que lo salva de una muerte segura.

 

Decirle la verdad no es lo peor que tiene que contarle cuando sabe que Kane le ha abierto su corazón y su alma y él, sin embargo, a pesar de corresponderle de la misma manera, apenas ha comenzado a narrar todo lo que esconde en su vida.

 

Algunas veces, solo bastan unas pocas miradas para saber que no tienes que seguir buscando a tu alma gemela, porque ya la has encontrado.

 

 

ENLACES DE COMPRA

 

 

Amazon

Apple books

El Corte Inglés

Google books

Agapea

La casa del libro

Me gusta leer

Fnac

Goodreads

Kobo

Tirant

Nubico

Unicornio

Gonvill

Gandhi

Bajalibros

Bol

 

En tu cama

 

«Dicen que la magia no existe... Eso es porque no has confiado lo suficiente en ella.»

 

Kate es de esa clase de mujeres que no se asustan por nada. Friki desde que nació, y amante de los animales, Kate se enfada consigo misma cuando se da cuenta de que a su alrededor suceden muchas más cosas de las que ella pensaba. Incluso su hermano Kane tiene como novio un chico guapísimo y encantador, Logan, que puede transformarse en gato. ¿Desde cuándo toda esa ciencia ficción que ve en las películas y en sus series favoritas han tomado protagonismo en su vida?

 

Keith no es un hombre normal. Hijo de un brujo muy poderoso, y totalmente opuesto a él, Keith decidió mucho tiempo atrás no seguirlos pasos de su padre. No puede evitar sentirse culpable de muchas cosas y lucha con todas sus fuerzas para mejorarlas. Logan es uno de sus puntos débiles, porque, aunque no se lleva mal con el gatito, como él lo llama, el hombre aprovecha la menor oportunidad para hacerle la vida imposible. Él considera que se lo merece porque se siente en parte responsable de lo que le ha pasado, y no puede evitar pensar que su vida será arreglar los desperfectos que su padre ocasiona, pero todo cambiará cuando conoce a Kate. Ella es la hermana de Kane y, desde el primer momento en que la vio, algo dentro de él se removió como si fuera lava líquida. Los brujos saben cuándo aparece su alma gemela, y él, al fin, la había encontrado. Pero no todo es tan sencillo cuando se entera que su padre tiene los ojos puestos en ella porque tiene planes muy ambiciosos para Kate.

 

¿Puede el verdadero amor vencer a la magia?

 

 

ENLACES DE COMPRA

 

 

Amazon

Apple books

El Corte Inglés

Google books

Agapea

La casa del libro

Me gusta leer

Fnac

Goodreads

Kobo

Tirant

Nubico

Unicornio

Gonvill

Gandhi

Bajalibros

Bol

 

Déjame ser tuyo

 

Derek y Megan vivirán una apasionante historia de amor mientras Mike y Emerald se enfrentarán al mismo tiempo a un mundo lleno de misterio y de magia en esta cuarta entrega de la serie.

 

«Nunca es suficiente cuando se ama con toda el alma.»

 

Derek es un joven muy maduro para su edad. Tiene las ideas claras que al fin sabe lo que quiere y lo que necesita en la vida. Los convencionalismos no le gustan, y los problemas cotidianos tampoco. Para él, todo se resumen en una sola cosa: Se siempre tú mismo.

 

Para Megan, la forma de pensar de Derek es demasiado moderna. Aunque se ha adaptado sin problemas a que su padre tenga novio y vivan todos juntos en la misma casa, le cuesta aún dejarse llevar por Derek y su forma libre de pensar. Ella, que siempre ha sido una chica con carácter y que nunca se ha dejado llevar por nadie, duda si merece la pena adentrarse en el mundo de Derek y confiar en él.

Emerald ha vivido demasiado, mucho más que la mayoría de las personas que habitan en el mundo.

 

Cuando pensaba que tenía controlada con su vida y sus emociones, aparece Michael para revolverlo todo y dejárselo patas arriba. Tras alejarle de su vida porque considera que no puede volver a amar, Michael sufre un terrible accidente que hará que Emerald necesite replantearse muchas cosas. Unidos desde una vida anterior, jamás podrán separarse el uno del otro, pero el destino no ha sido amable con ellos por el momento: Juntos, tendrán que luchar para defender lo que sienten a pesar de que parece tener todo en su contra.

 

 

ENLACES DE COMPRA

 

 

Amazon

Apple books

El Corte Inglés

Google books

Agapea

La casa del libro

Me gusta leer

Fnac

Goodreads

Kobo

Tirant

Nubico

Unicornio

Gonvill

Gandhi

Bajalibros

Bol

 

Un millón de razones

 

Cuando el amor es para siempre, nada puede detenerlo.

 

Mike ha vuelto a nacer.

 

Después de sufrir un terrible accidente y de volver a la vida de una manera algo extraña, descubre que tiene que empezar de cero en casi todos los aspectos de su vida. Al principio se hunde en un pozo donde solo sabe sentir lástima de sí mismo porque piensa que Emerald jamás querrá estar a su lado en esas condiciones. De hecho, lo primero que hizo fue echarle de su lado porque no quería que lo viera de semejante manera. Sin embargo, con el tiempo se ha ido recuperando y ahora... no para de pensar en él. Lo echa mucho de menos, pero se ha dado cuenta de que no es el presente el principal obstáculo con el que se enfrenta para poder estar a su lado, sino supasado. Porque a veces, cuando sueña, recuerda su vida pasada, donde conoció al hombre del que está enamorado.

 

Derek necesita mantenerse alejado de Megan porque no puede evitar sentirse mal con toda la situación que lo ha llevado a vivir con su tío en su apartamento. Entiende que Jamie protegiera a su hija, pero su cabezonería ha llevado a que su tío Nick abandone también la casa.

 

Logan no está en su mejor momento. Cuando parece que todo ha vuelto a la calma, no puede dejar de pensar en su vida y en el caos absoluto al que ha arrastrado a Kane sin proponérselo.

La vida todos ellos, junto al resto de protagonistas, se verá resuelta en esta última novela, donde no faltará magia, misterio, y amor.

 

Mucho amor.

 

 

ENLACES DE COMPRA

 

 

Amazon

Apple books

El Corte Inglés

Google books

Agapea

La casa del libro

Me gusta leer

Fnac

Goodreads

Kobo

Tirant

Nubico

Unicornio

Gonvill

Gandhi

Bajalibros

Bol