Seguro que más de una vez os habéis planteado ayudar en alguna ONG o asociación, pero luego habéis pensado que no tenéis dinero para hacer ese tipo de actos y que, para donar 1€, mejor no donar nada. Déjadme que os saque de vuestro error con las distintas causas con las que actualmente colaboro.
Segunda Oportunidad es otra organización que ayuda a los animales que están abandonados, o encerrados en perreras a punto de morir, a encontrar un hogar digno, con una familia que los quiera y los ame como ellos se merecen.
No hace falta dar mucho. Si te apuntas a su teaming, con 1 euro al mes estarás ayudando a que estos animales tengan pienso para comer, vacunas, esterilizaciones para camadas no deseadas, etc... Estarás dándoles un futuro que merezca la pena.
Es bien conocido por todos que Misha Collins tiene un gran corazón y por ello no duda en ayudar siempre que puede en Random Acts, la organización sin ánimo de lucro que creó junto a algunas Minions para realizar buenos actos de manera altruista. Este hombre lleva viajando a Haití varios años seguidos junto con las chicas para ayudar a construir colegios para los más pequeños y hacer de aquel lugar un sitio mejor para los más jóvenes. También ha recaudado dinero haciendo ya tres maratones maratones, y durante tres años seguidos ha organizado el scavenger hunt con el que consiguió un Record Guinness en el 2011.
¿Cómo puedes ayudar? Dona algo de dinero para su causa, y si no puedes donar dinero, dona algo de tu tiempo haciendo un buen acto a tu alrededor, porque sólo cambiando el entorno que nos rodea podremos finalmente cambiar el mundo.