Taolee
Taolee
© Taolee

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1) Soy muy ordenada y eso lo dice una que hace años que no hace la cama XD pero me gusta tener las cosas en su sitio, saber dónde están, todo bien clasificado y a ser posible con fecha. Mi agenda es imprescindible y hasta lo más tonto lo apunto porque seguramente lo olvide.

 


2) Empecé a escribir fanfics (que antes no se llamaban así ^^) cuando era muy jovencita. Los escritos más antiguos y que aún conservo son de cuando tenía 12 años. Todos llenos de faltas de ortografía y tachones, pero fue un comienzo XD


3) Odio a la gente falsa. Las cosas a la cara, por favor. No entiendo cómo hay gente que puede criticar a los demás y luego ponerles buena cara y hacer como si no pasara nada… Francamente, eso me supera.


4) Me gusta trabajar, aunque mi trabajo sea una mierda. Me gusta sentirme útil y hacer mejoras en la empresa. La gente me dice que por qué me molesto. Lo mismo llevan razón, pero mientras yo esté allí, soy parte de ello y me gusta saber que algunas de las mejoras que se han llevado a cabo son mías ^^


5) Soy super positiva. Dame una cosa negativa y te la transformaré en 10 positivas. Siempre veo el vaso medio lleno y soy de las que piensan que siendo negativo no se llega a ninguna parte.


6) Para mí la casualidad no existe. Las cosas tienen un por qué. Que lo queramos o no queramos entender es otra cuestión aparte…


7) Me gusta estudiar y aprender cosas nuevas y si no tuviera que trabajar, seguiría estudiando para siempre.


8) No me gusta comer en lugares públicos, ni salir a comer por ahí, ni a pasear... Será que llevo tantos años en el mundo de la hostelería que… bueno, prefiero comer en casa y hacérmelo yo.


9) Jamás me regaléis flores, ni bombones, ni joyas, ni cosas caras ni nada que se le asemeje. Los regalos así no me gustan. Prefiero que me regales una carta contándome alguna anécdota juntas o cómo nos conocimos a que me compres algo material. De verdad.


10) Esto puede resultar extraño pero no me gusta la ropa, ni los complementos, ni los zapatos, ni bolsos, ni cinturones. Actualizo mi ropa porque la heredo ^^ o porque me la regalan. Lo único que vais a ver son mis PadaGorritos.


11) Soy sincera y digo lo que pienso. A veces me sale con tacto. Otras veces no ¬¬ Lo siento, pero no me gusta engañar a nadie.


12) A veces pienso que soy bipolar porque cambio de estado de ánimo en cuestión de segundos. O eso o soy tremendamente sensible y me afecta mucho el estado de las personas que me rodean. Si vosotros no estáis bien, yo tampoco lo estoy. Que lo sepáis ;) Creo que soy demasiado empática.


13) Siempre voy con mi mochila a todas partes. A veces la llevo super llena de cosas, otras veces medio vacía, pero siempre voy con ella. Es más cómodo eso que un bolso.


14) Con el paso de los años he llegado a la conclusión de que no se puede contentar a todo el mundo, por lo tanto voy a contentarme a mi misma ya que soy yo la que tiene que aguantarse todos los días. Hago lo que quiero (o me dejan ^^), escribo lo que quiero, y hablo según me dé el punto. No soy una chula, soy como soy y me gusta.


15) Normalmente la gente no me cae mal. Tienen que hacer algo super gordo para que yo los ponga en mi lista negra. Eso sí, una vez caigas en ella, será complicado sacarte. Además se me nota en la cara cuando algo o alguien no me congratula en absoluto.


16) Suelo estar de buen humor a no ser que me toque la moral demasiado. Tengo bastante aguante y tardo en enfadarme, pero luego suele tardar en que se me quite.


17) No me importa no gustarle a la gente. Ellos se lo pierden.


18) Para mí la música de los 80 siempre será la mejor.


19) Tengo las cosas super claras en mi cabeza y no se me hace cambiar de opinión tan fácilmente.


20) Siempre suelo guardarme un as en la manga, por si las moscas…


21) Adoro el invierno, los días grises y de lluvia. Aunque me ponga chorreando. Será que me sienta mal el sol, que hace años que no voy a la playa y que odio sudar como una cerda.


22) Me da P.A.N.I.C.O. conducir. Tengo el carné desde hace hmmmm 5 años y creo que habré conducido 6 veces. Cada x tiempo lo vuelvo a intentar, pero no puedo evitarlo… me da mucho miedo.


23) Nunca me he drogado, ni siquiera me he fumado un simple porrito. No creo en eso de que tengas que drogarte o emborracharse y dejar de ser tú para hacer o decir cosas que no tienes huevos de hacer o decir en un día normal. No necesito nada de eso ni para divertirme, ni para escribir, ni para nada. Estudiar lo que hace la droga en el cerebro de las personas es apasionante, vivirlo tiene que ser un infierno.


24) Soy amiga de mis amigos. O al menos eso creo. Es cierto que soy algo “sosilla” en el aspecto que no me gusta ir a comer fuera, ni a pasear, ni ir al cine, por eso quizá quedo tan poco con mis amigos, pero me encantan las reuniones caseras. Soy una fan incondicional del trivial de toda la vida, el del tablero de cartón y los quesitos de plástico.


25) No tengo miedo escénico, ni me importa ser el centro de atención, ni me da miedo hablar en público. Si hay que hacerlo se hace. Si me equivoco, pues bueno. Todo el mundo se ha equivocado alguna vez. Si la cosa sale bien, pues genial. Creo que soy una buena ponente.


 Y nada más. No sé si lo que os he contado os lo esperábais o no, pero bueno… esas son algunas de las 25 cosas que me caracterizan. Faltan muchas más, otras buenas y otras no tanto, pero me temo que tendrán que esperar a otra ocasión.

¡Gracias por leer!

 

Actualidad

Recomendar esta página en: