Taolee
Taolee

Taolee y Heather Lee Land. La misma pero no.

 

El nombre de Taolee nació hace unos 12 años cuando buscaba un nick molón para un juego online multijugador. Me gustaba (y me gusta) la filosofía Taoista y Brandon Lee así que junté las dos cosas que por aquellos entonces mejor me definían y ahí nació Taolee.

 

El nombre de Taolee sólo lo vas a encontrar en facebook, tweeter, tumblr, lj, AO3, algunas reviews y puede que cosas personales, pero muy pocas. Por cuestiones de copyright, nada que esté escrito bajo este nombre costará dinero. Taolee es de una fan para fans. 

El hombre de Heather Lee Land primero nació como Heather Land. Mis amigas del cole y yo escribíamos historias juntas a modo de fanfic conjunto sobre lo que nos gustaba en aquella época. Cuando empezamos una de las historias tuve que elegirle un nombre a una de mis amigas y se  me ocurrió Heather Land. No sé, simplemente vino a mí. Hablamos de hace casi 15 años. Quizás porque me gusta Escocia y los campos de brezos floreciendo. Al final me quedé el nombre para mí y un par de años más tarde añadí el Lee por la razón que he puesto antes.

 

Con este nombre verás mis novelas y libros publicados. 

 

De momento, Heather Lee Land NO tiene página oficial. Todo lo vas a encontrar por aquí o por los canales de compra que ya comentaremos más adelante.

Actualidad

Recomendar esta página en: