Heather Lee Land
                Heather Lee Land       

PERDIDO

Finalmente me decidí a publicar algo original, mío y del estilo que a mí me gusta. Los personajes, aunque con otro nombre, os sonarán bastante... Un muso es un muso y no se puede dejar a un lado así como así.

Estoy muy orgullosa de este libro porque he tardado mucho en decidirme a publicarlo. Sólo puedo deciros a muchas de vosotras que habéis estado ahí leyéndome, comentando mis fanfics y apoyándome, que mil gracias por emocionaros con mis historias. Espero que este libro también os llegue al corazón.

También quiero comentaros, ya que sé que muchas sois amantes de los animales, que parte de las ganancias de este libro irá destinada a los animales sin hogar.

De nuevo, gracias por formar parte de mi vida <3

 

 

Alexander, el protagonista de esta novela, se ve envuelto en una búsqueda que le cambiará la vida tras la muerte de una persona muy importante de su familia. Por su profesión y su forma de ser, Alexander se niega a creer que exista alguna forma de ponerse en contacto con personas ya fallecidas. Necesita una forma de despedirse, de calmar el dolor que siente porque sabe que sino, no podrá seguir adelante con su vida.Revisando unos antiguos trabajos de su padre realizados muchos años atrás, descubre que uno de sus pacientes asistió a su consulta porque declaraba poder ver y oír cosas que en teoría, para Alexander, sólo existían en la imaginación de unos pocos.Intrigado si lo que ese niño contaba en la consulta de su padre años atrás era cierto o no, Alexander emprende una minuciosa búsqueda para poder localizarle y hablar con él. Lo que no sabe es que la llegada de esa persona a su vida será el comienzo de otra cosa que jamás soñó encontrar.

 

PERDIDO, YA A LA VENTA.

 

Ya está a la venta la novela. Podéis comprarla en formato físico y formato electrónico, por la página web de la editorial, por Amazon y por Google Play.

 

Si quieres comprar la novela... ¡pincha aquí!

 

 

 

 

¡RECUERDA! Sea cual sea el formato que compres, estarás ayudando a nuestros animales de la calle con alimento, cobijo y medicación. Con tu ayuda, muchos podrán encontrar un  hogar.

Actualidad

Recomendar esta página en: