Heather Lee Land
                Heather Lee Land       

Los animales; nuestros amigos peludos.



Seguro que más de una vez os habéis planteado ayudar en alguna ONG o asociación, pero luego habéis pensado que no tenéis dinero para hacer ese tipo de actos y que, para donar 1€, mejor no donar nada. Déjadme que os saque de vuestro error con las distintas causas con las que actualmente colaboro.

Segunda Oportunidad es otra organización que ayuda a los animales que están abandonados, o encerrados en perreras a punto de morir, a encontrar un hogar digno, con una familia que los quiera y los ame como ellos se merecen.

No hace falta dar mucho. Si te apuntas a su teaming, con 1 euro al mes estarás ayudando a que estos animales tengan pienso para comer, vacunas, esterilizaciones para camadas no deseadas, etc... Estarás dándoles un futuro que merezca la pena.

 

¡PINCHA Y CONÓCENOS!

Misha Collins y las Minions... dos ejemplos a seguir.

 

Es bien conocido por todos que Misha Collins tiene un gran corazón y por ello no duda en ayudar siempre que puede en Random Acts, la organización sin ánimo de lucro que creó junto a algunas Minions para realizar buenos actos de manera altruista. Este hombre lleva viajando a Haití varios años seguidos junto con las chicas para ayudar a construir colegios para los más pequeños y hacer de aquel lugar un sitio mejor para los más jóvenes. También ha recaudado dinero haciendo ya tres maratones maratones, y durante tres años seguidos ha organizado el scavenger hunt con el que consiguió un Record Guinness en el 2011. 

 

¿Cómo puedes ayudar? Dona algo de dinero para su causa, y si no puedes donar dinero, dona algo de tu tiempo haciendo un buen acto a tu alrededor, porque sólo cambiando el entorno que nos rodea podremos finalmente cambiar el mundo.

 

¡Únete a Random Acts!

Actualidad

Recomendar esta página en: