Heather Lee Land
                Heather Lee Land       

                    MALEC

170. Issues.

Título: Issues

Autora: Taolee

Fandom: Shadowhunters

Pairing: Malec

Rating: NC-17

Warning: Sexo muy explícito, BDSM.

Sin betear. Todos los fallos son míos. Enteritos. Del primero al último.

Idea de este fanfic: Belen Herrera nos mostró en el grupo de Shadowhunters un video maravilloso y pensó lo grandioso que sería una escena así entre Magnus y Alec. Yo pensé lo mismo y, como me gusta mucho estos temas, me he animado a hacerlo. Además, qué demonios, necesito seguir escribiendo y practicando con ellos ;) Así es cómo ha nacido esta idea. Espero que os guste.

Este es el video en el que está basado este fanfic

Nota de la autora 1: Os recomiendo escuchar la canción en bucle mientras leéis. La letra también os la recomiendo. En el título del fanfic podéis ir al video con lyrics.

Nota de la autora 2: Este fanfic está escrito pensando en el final de la segunda temporada, así que todas aquellas que habéis leído más libros y sabéis todo eso de la magia y tal, aquí no lo vais a encontrar. ¿Por qué? Porque antes de usar la magia, hay que aprender a usar la cabeza y el corazón, y a ser posible a la vez. En eso estamos aquí.

Nota de la autora 3: Algunos se sorprenderán por el rol de ellos en este fanfic. Bueno, vamos a probar algo distinto para variar un poco.

Dedicatoria: Para todas las fans del Malec. Espero que os guste. Esta pareja se merece el cielo y ojalá yo algún día pueda dárselo.

 

LEER EN AO3

170. Issues (Malec).pdf
Documento Adobe Acrobat [50.0 KB]

167. Las palabras de amor.

Título: Las palabras de amor

Fandom: Shadowhunters

Pairing: Magnus/Alexander

Autora: Taolee

Disclaimer: No son míos. No me pertenecen. No hay ánimo de lucro.

Rating: PG

Sin betear

Spoilers: No realmente. Esto sucedería en algún punto al comienzo de su relación.

Resumen: A veces es necesario dejar varias cosas claras antes de seguir adelante.

Nota de la autora: Hoy, 5 de septiembre de 2017, cumpleaños de Freddie Mercury, es la fecha perfecta para escribir mi primer fanfic Malec. Aunque me he visto las dos temporadas que llevan, sus escenas en concreto varias veces, y me he leído el primero libro, considero que no me siento totalmente preparada para escribir sobre ellos. Para mí, entrar en un nuevo fandom, escribir sobre unos personajes nuevos es algo que me causa mucho respeto. No sé si aún les he pillado el punto o no, pero quiero que sepáis que la intención es buena y que prometo mejorar. Tampoco sé si esta conversación en la que se basa este drabble sucede entre ellos más adelante y que yo aún no he llegado, pero molaría que la tuvieran. Espero que os guste. Magnus y Alexander tienen todo mi respeto y admiración. Como escritora patata que soy, espero serles fiel, ojalá, para siempre. Yo, desde luego, estoy enamorada de ellos, y eso es algo que no digo todos los dias.

¡Comenzamos!

 

LEER EN AO3

167. las palabras de amor (malec).pdf
Documento Adobe Acrobat [44.5 KB]

Actualidad

Recomendar esta página en: