Actualidad

Recomendar esta página en:

Supernatural: El 7x23. El poder corrompe.



Quién iba a decir que empezaría la noche haciendo un avance de lo que pasaría luego. Os cuento; para ver la final de supernatural, Flexikuki vino a mi casa a quedarse a dormir. Cuando estábamos recogiéndolo todo un poco antes de empezar el capi, fuimos a la cocina para coger una botella de coca cola. Esos packs indivisibles que unen dos botellas son el mal personificado, así que como no podía partirlo con las manos, cogí un cuchillo para romperlo. Ermm... se me debió de ir la mano o no sé, pero sin querer pinché con la punta del cuchillo la botella aún sin abrir de coca cola. ¿Sabéis qué pasó luego? Que fue como si me hubiera explotado un leviatán en los morros. Mi cocina jamás volverá a ser la misma, y... ¿habéis tenido alguna vez las braguitas chorreando coca cola? ¿No? Mejor. No os lo recomiendo.

 

 

Y ahora sí, comenzamos! XD

 

 

Si no me gustase tan poco Dick, lo shipearía con Crowley. En serio, los dos juntos me gustaron mucho y tenían mucha química. El contrato de Crowley gana en la vida y me encanta que ese cabrón siempre esté dispuesto a sellar los pactos con un besito. Bleh Dick, tú te lo pierdes!

De nuevo, si os fijáis, volvemos a la crítica a los norteamericanos. Dick quiere américa porque están más gorditos, porque si hubiera sido por volumen de gente, se tendrían que haber ido a conquistar Japón, pero claro, allí se hartarían de chupar hueso XD. Igual sí que es dura la crítica, pero es cierta, lo que pasa que no nos lo creemos del todo, porque vemos en la tele a tíos guapísimos; a Jensen con esos morritos, a Thor con sus super pezones, a tías guenorrísimas y tal, pero eso es sólo la gente que sale en la tele y que fijo han hecho un pacto con el diablo o algo XD.

 

 

La visión de Cas desnudo y cubierto de abejas tuvo que ser espectacular. Pero yo tengo una pregunta para Dean ¿si iba cubierto de abejas, cómo sabes que iba desnudo? Si nos basamos en el capítulo 5x07 y en cómo Dean se queda mirando al pavo desnudo que estaba en la cama (concretamente a una zona de su anatomía), ya sabemos en lo que se fijaría en Cas para notar que estaba completamente desnudo. Todo muy heterosexual ^^

 

 

El siguiente diálogo de Dean, aunque está escondido entre bromas, es muy cierto. Cuando están eligiendo a la pobre monja a la que mangarle un hueso, Dean dice “El poder corrompe” ahhh cuánta razón tienes. Y las explicaciones que da para elegir o no a las monjas suenan a excusa chorra viniendo de él, pero son totalmente ciertas si lo piensas.

El caso es que cuesta muchas veces tomarse en serio a Dean, sobre todo cuando dice “let's bone that nun” XDDDD really?

 

 

 

¿Meg no ha explotado ya? ¿Por qué? Está limitada a tirarle pullitas a Dean tipo “él fue tu novio primero” pero realmente, dudo mucho que ella y Cas tengan ningún otro tipo de relación que vaya más allá de oler las flores y corretear por el campo detrás de las mariposas.

 

 

El caso es que este Cas me gusta y no me gusta. Me gusta porque es distinto. Me gusta por la letra de la música que escucha. Me gusta porque le pregunta sobre pintalabios a Dean y posiblemente le pidiera que le ayudara a recolectarle la miel del cuerpo (ohdiossemeheacabadeocurrirunficconmuchosrombos!) y me gusta porque hace que Dean, Sam y Crowley lo miren con cara de WTF +1, pero no me gusta porque echo de menos a nuestro Cas guerrero y a veces cortito que se quedaba a medias pillándolo todo. Quiero pensar que este es un proceso del Cas que queda por venir y como se trata precisamente de Misha, sé que aún tiene muchos registros para ofrecernos.

 

 

Una cosa que tiene supernatural es que siempre me sorprende de alguna u otra cosa y que los pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos, ellos lo cuidan porque saben que vamos a verlo, como los logos en la mesa, la botella de labinsky, el primer hechizo que hacen sin palabras raras, sin truenos y si nada. No sé cómo diablos lo hacen, pero saben cuidar esos pequeños detalles que los hacen diferentes al resto. Porque a ver, ¿a quién se le ocurrió poner en el guión que Cas tenía que consolar al cerdo antes de matarlo? XD ¿Cuánto se fuma y de qué para llegar a eso? ^^ ¿Y Castiel jugando al twister? ¿Quiere un gatito en el grupo? ¿Os dais cuenta de que NOS espían? Saben lo que queremos, lo que pensamos y lo que esperamos. Y nos lo están dando. Y yo estoy inmensamente feliz. ¿Realmente pensáis que de la de miles de “insultos” que hay, que Crowley eligiera “moose” fue una casualidad? XD grandes!

 

 

Un momento muy importante, al menos para mí, fue el momento en el que Cas dijo por qué no quería ayudar. No es que de pronto se haya vuelto loco o un hippy de la vida; es que tiene miedo. Es como cuando intentas ayudar a alguien y al final sin querer le haces más daño. Con Castiel ha pasado lo mismo y es normal que luego no quiera ayudar por miedo a meter la pata de nuevo. Es una reacción muy normal que seguro todos hemos pasado alguna vez por ella. Si esta explicación no hubiera existido en el capítulo, las palabras tan duras de Dean me habrían sentado mal, pero si las analizamos, son necesarias para espabilar a Cas y hacerle reaccionar.

 

 

Igual soy yo pero... ¿Bobby no se ha ido demasiado rápido? Ha sido triste y obviamente es mejor que se fuera a que se volviera malo. Y ha sido triste, la mirada de los tres... pero yo tengo la firme sospecha de que Bobby volverá. No sé cómo, ni dónde ni por qué, pero lo veremos en la octava, sino, al tiempo... Otra cosa que me gustó mucho fue el tema de la sangre y Crowley. No tienen más opciones que confiar en Crowley porque no les queda otra, y supongo que de los dos males, Crowley es el menor, y su frase es tan sabia “sin un plan maestro, los levis son sólo otro monstruo” *aplaude* y tiene totalmente la razón; los leviatanes no eran temibles por ser leviatanes, sino porque estaban bien organizados. Lo que me suele pasar con todas las finales y no sólo con supernatural, es que luego pasan cosas que no son creíbles, pero curiosamente, con el capi final no me ha pasado. El tema de la sangre me ha parecido simple pero muy real y acertado porque ¿qué mejor manera de ocultar la verdad que poniéndola delante de todo? Y el doble hueso de la monja. No me lo esperaba. Y que Cas lo cogiera así del pelo tampoco (roar!) y me encantó que por una vez, la explosión que tanto gusta en los capis finales de spn fuera esta vez de esa cosa negra, y sobre todo que no fuera Castiel el que explotara como en casos anteriores.

 

Y ahora nos quedamos en el final, ¿cómo? Con Sam con una misión, o al menos eso le ha insinuado Crowley, y con Cas y Dean en el purgatorio (que durante los primeros segundos, y según flexikuki, parecía el pantano fantasma que sale en todos los capítulos de Scooby Doo ^^)

 

 

Yo no sé vosotros, pero se me va a hacer un verano largoooo pero largoooo porque lo del purgatorio puede dar mucho de sí y ya no sólo por el tema Dean/Cas, sino por todo y TODOS los que se pueden encontrar ahí dentro.

 

 

Y nada más. Quiero daros las gracias por haber estado ahí, por comentar y por compartir vuestras opiniones. Cuento con vosotras el año que viene!

 

Supernatural 7x22: what doesn't kill you make you stronger... o eso dicen

©/source: acciodean



“A MENOS QUE TENGAS UN ÁNGEL EN LA MANGA... O EN OTRAS PARTES DEL CUERPO”

 

 

Me encanta que supernatural me de lecciones de humildad. Supongo que por eso amo esta serie y aunque me defraude a veces, siempre le daré otra oportunidad porque sé que, aunque a veces no tiene un ángel escondido en la manga, tiene un sinfín de cosas molonas XD

 

Veréis, desde que se anunció éste capítulo, yo dije “uff tostón” no por nada en especial, sino porque normalmente los finales de las series, de los libros, de las pelis, muchas veces me dejan insatisfecha (sí, soy difícil de complacer, lo sé^^), y encima tratándose de supernatural que suele dejar todo lo bueno para el final y luego contarlo todo de manera atropellada pues.... qué queréis, sí, me gustan los preliminares, qué pasa?

Peeeero, debo decir que empecé a ver este capítulo y aunque no iba para nada predispuesta a que me gustara, acabó gustándome mucho. Vayamos al lío:

 

Una de las razones por las que no me iba a gustar el capi era por Dick. No me gusta este personaje, ni como malo ni como nada. Es más, su voz me resulta molesta. Y por Dios... ¿Dick? ¿En serio? Quiero buscarle el significado que todo esto de los Leviatanes, de Dick y tal, es una super crítica a los americanos que se dejan llevar por cualquier gilipollas de nombre absurdo (y no voy a nombrar a Bush XDDDDD) pero todo me hace pensar que los tiros van por ahí. Ese Dick cebando a toda américa, a todo el mundo en verdad y la gente tragando y tragando. La comida es sólo una metáfora de que en realidad es todo. Parece que estamos a salvos, pero no lo estamos en absoluto. En realidad, hoy en día sería muy fácil cargarse a la raza humana sin sacar la pistola de la funda. Estamos expuestos y yo voy a hacer como Sam; hartarme de comer plátanos ^^ que ignoro si entre la de miles de fruta que hay, hayan elegido esa precisamente.

 

Mi primera pregunta subrealista que me inquieta del capi es: ¿todo el mundo pilla a Dean desprevenido en el baño? Recordemos momentos tan grandiosos como el “personal space” y tal. Y bueno, me hace pensar muchas cosas que no voy a nombrar aquí que no sé si hay menores o no leyendo ^^

Al principio no quería creérmelo, pero estamos perdiendo a Bobby. Pensé que lo iban a salvar, que lo iban a traer de vuelta, pero cada capítulo que pasa, estamos perdiendo a ese ser tan querido un poco más. Y él, por mucho que lo intente, ya no es lo que era. Incluso ya ni confía en los chicos, y para mí eso era fundamental en ellos y sobre todo en Bobby. No sé... cada vez veo su futuro más negro. Ainsssss.

 

No iba a nombrar a Cas en este capítulo porque bueno, aparte de que no sale, porque no iba la historia centrada en él, pero con la frase de Crowley de “no tendrás a un ángel escondido en la manga” me ha dado que pensar. Y la respuesta de Dean, más: “Eso sería bueno, pero no” ¿No porque Cas está en modo flower power on o porque no quieres ponerle de nuevo en peligro? ¿Vosotros qué pensáis?

 

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido la crítica al sistema mundial. Porque todo es una crítica: a que tenemos acceso a todo, que comemos y tenemos más de la cuenta, que en el super o donde sea compramos más de lo que realmente necesitamos. Y mucha gente se queda como mirando la vida pasar, se queda como atontada, como el tío del banco, y todos, en algún momento, nos hemos quedado como las vacas, mirando el tren pasar de largo. Y esa es otra cosa que me gusta de supernatural y es “lo mismo te digo una cosa que te digo otra” A mí el momento del coche policial y su “why can't we be friends?” me sonó a que puedo tomármelo por dos caminos: el primero es a toda esta crítica a la sociedad, porque si lo tenemos y lo podemos comprar ¿por qué no voy a hacerlo? Y la segunda es una pistita a lo que viene, a todo el conjunto de supernatural, a que no puedes dar nunca nada por sentado y a que nada es blanco ni negro y que en verdad hay miles de tonalidades de grises, como veremos luego.

 

Una cosa que critico, igual injustamente, es lo fácil que hacen las cosas los Winchester. Hay que ver lo fácil que han encontrado la casa del Alpha sólo con las indicaciones de Emily. Yo hace un par de meses me perdí en un centro comercial, y aunque me dijeron que me guiara por ciertas tiendas para buscar otra en concreto, no la hallé... O yo soy terriblemente torpe, o los Winchester son muy listos. Por favor, no contestéis a esto ^^

 

¿Os habéis dado cuenta de que la tal Emily esta le pone ojitos a Sam y sólo le responde a él? Me ha parecido curioso y encima cómo dice Sam. A ver, que yo también me recrearía diciendo su nombre y mirándole, pero vaya... qué obvia! Sabremos más de Emily. Le ha puesto ojitos a Sam. Esta muere XD

 

Ahora llega un momento super chulo en el capítulo, al menos para mí. Me gustó el susto al entrar en la casa porque fue distinto a los demás y no me lo esperaba. Comenzamos bien. Luego aquí dentro vemos a nuestro Dean, al bromista, al que hace bromas ocurrentes y al que le dan un piñazo por listo. Ahhhh cabroncete te echaba de menos. Y aquí al fin comprendí ya toda la trama de los Leviatanes, los vampiros y toda la pesca. Sí, soy algo lenta, por eso no pasé del capítulo 2 de Lost.

Me gustó mucho la actitud del vampiro alpha porque bueno, aunque fue un gran fail por su parte dejarse engatusar por Dick, me gusta cómo va sabiendo poco a poco la verdad y cómo no le queda más remedio que bajarse un poco los pantalones ante los Winchester, pero ojo, con clase, eh? Me gusta mucho este personaje y a él era a quien me refería antes con lo de no todo es blanco o negro (Y no voy por lo obvio¬¬). Los Winchester han matado vampiros y cosa raras, es su trabajo, son cazadores, pero si hay que aliarnos, nos aliamos. La charla del alpha con el leviatán es también muy interesante y sé por fin por donde van. A esto se le llama “la avaricia rompe el saco”, que dos razas de cosas raras se alíen, pero que una en el fondo quiera sobrepasar a la otra... eso nunca sale bien.

 

Voy a tomarme eso de “See you next season” de forma literal. Mira que cuando vi al vampiro en la jaula la primera vez me dio mucho asco con esas uñas, pero ahora me ha caído genial una vez que le he conocido, y toda esa charla con esa voz de “sooyyy el hijo de Eva!!” ahhh me ha recordado cuando jugaba a “vampiros, la mascarada” y sí, quiero a este personaje el año que viene XD

 

Y ya para terminar (porque, ¿sabíais que tengo la review escrita desde el sábado pero me ha dado pereza subirla? Sí, soy lo peor :/) me da mucha pena que Bobby ya no confíe en sus chicos, en lo que son capaces y haya hecho eso que ha hecho que sabe de sobra que está mal.

 

Ahora la madre del cordero es... ¿Qué diablos es Crowley? Mañana por la noche lo sabremos ;)

 

gracias por leer! <3

 

 

Supernatural: IN MY DEFENCE... el 7x21

©/source: darkforetold

 

 

In my defence what is there to say

All the mistakes we made must be faced today

It's not easy now knowing where to start

While the world we love tears itself apart

 

 

Antes de empezar, me gustaría que escucharais la canción y ya luego seguimos.

Creo que jamás volveré a escribir un post como el que voy a escribir hoy. Para id haciéndoos una idea...

 

Ya venía ansiosa por ver este capítulo. Lo ha escrito Edlund, por Dios, eso no se puede pasar por alto. El caso es ¿hasta dónde puede ese buen hombre cambiar o no las cosas que ya están torcidas de por sí? Como adelanto os diré que lo acontecido en el capítulo, tanto lo bueno como lo malo, no me ha sorprendido en absoluto. Me refiero a las líneas generales. Luego tenemos los toques que Ben le ha dado, magistrales de por sí, que ya nombraré cuando lleguemos a ellos.

Y ahora sí, comenzamos...

 

Para empezar, ¿os habéis fijado en lo talentoso que es Kevin, nuestro nuevo profeta? Hemos pasado de un borracho que le gustaba ir con putas, a un chico que quiere llegar a ser presidente del gobierno. No estoy diciendo que hayamos mejorado, sólo que los caminos del Señor son inescrutables (lo cual es algo redundante puesto que Chuck acabó siendo Dios...) y esto nos dice que cualquiera vale para algo. No lo más listos son los mejores ni los que parecen que no tienen dónde caerse muerto son peores. Todos nosotros, seas como seas, hagas lo hagas, puedes ser un profeta. Just saying ^^

 

Me encantó que el capítulo comenzara con música clásica mientras los chicos llegaban al lugar, se instalaban, etc. Estamos acostumbrados a canciones cañeras, letras molonas y menos mal que se han dado cuenta de que la música clásica puede ser potente y decir mucho más que un montón de gritos unos detrás de otro. La charla de Kevin con su amiga/novia me gustó mucho y la vi muy reveladora porque... ¿quién no ha pasado por eso? Y es curioso los giros que da la vida porque ese chico no sabe la que se le viene encima y sigo pensando que podemos aplicarnos todo lo que estamos viendo en el capítulo a nuestras propias vidas de una forma u otra.

 

Sí, buena pregunta. ¿Por qué alguien se llamaría Dick? En supernatural todos tienen un humor un tanto extraño. Aunque supongo que con alguien llamado Paul no habrían podido gastar tantas bromas. Aunque las bromitas y las insinuaciones se la podían haber metido por el culo con el tema de Cas y Meg. Puagh, no hay nada que más asco me de y de verdad, no es porque yo sea Dean/Cas, es que Meg me da mucho asco. Aparte de que ya aprendí que no hay que fiarse de ninguna demonia, pienso que está utilizando a Castiel de una manera u otra. En serio, ajjjjjjjjco y del gordo.

 

¿Sabéis? Al principio no me había dado cuenta cuando lo vi en la promo porque estaba demasiado emocionada pensando que iba a ver a Cas, pero cuando Dean y Sam llegan al hospital. ¿Os habéis dado cuenta de las palabras tan frías y lejanas con las que Dean se refiere a Cas? Habla de él como, no sé... como si hubiera dejado descongelándose un trozo de carne y ahora llegase para ver si esa carne ya está a punto o algo. ¿Ahora me entendéis cuando empecé a maldecir a Dean capítulos atrás? Sigo diciendo que vamos de cabeza al 5x04, es la única explicación posible que tengo, porque me niego a creer que Dean se haya convertido en un ser tan insensible. Y eso que aún no hemos llegado “a lo mejor” del capítulo, pero, ¿en serio, Dean? ¿se te acabó la paciencia? Y es ahora viendo esta parte del “tira de mi dedo y me tiro un pedo” cuando me doy cuenta de que a Dean le importa un carajo todo. La ilusa colegiada atiborrada de tang de fresa que llevo dentro de mí quiere pensar que Dean ha creado un escudo protector en plan estrella de la muerte, supongo que para que no le hagan más daño. Porque si nos fijamos en las expresiones de Dean, parece como que quiere y no puede, como que se auto obliga a contenerse. Quiero pensar que eso es parte del personaje y no es porque a Jensen le apriete la liguilla del tanga ^^ pero sigamos; Cuando Cas saluda a los chicos, amé la cara de Sam, en serio. Su expresión, su tono de voz, lo que transmitió. Fue perfecto, y si ese momento hubiera sido un segundo más largo, yo me habría puesto a llorar como una pava, pero no, Dean con sus rimas de “talking and walking” qué guay que estés bien, ¿no? Espera... ¿NO? ¿no es bueno que esté bien? Supongo que se lo esperaba hecho un vegetal o algo por el estilo, porque me niego a pensar mal y a creer que Dean hubiera preferido encontrarse a Cas hecho una mierda. Aquí quiero añadir que Misha ya nos dio una pista con lo de la miel y las abejas y no creo que sea un dato elegido al azar lo de que todo es parte de un plan y hayan elegido las abejas para ello. Supongo que nos enteraremos más adelante también, de momento sólo se me ocurren que por culpa de las radio frecuencias que actúan al mismo nivel en hondas que ellas, las abejas en estos últimos años se están perdiendo y volviéndose tarumbas por tanto aparato eléctrico que emite hondas. Esto no lo dice la serie, lo vi en un documental no hace tanto tiempo, y si los tiros van por ahí, ya tenéis una pista de lo que puede pasar en el capi final.

 

Ahora fijaos en la frase que dice Meg ahora “He's been like the naked guy at the rave ever seen he woke up”. ¿Sólo a mí me suena al los primeros comienzos del Cas del futuro? Mira que como Meg sea la causante de la personalidad del Cas del futuro... ainssss qué sufrimiento por Dios. ¿Y es casualidad que Thorny rime conn Horny o es que ya a mí también se me está yendo la pinza? Quiero pensar y me obligo a ello para no volverme loca, que estos dos, Meg y Cas, son el resultado de la unión entre dos necesidades. Y hablo también de la obvia que dejan entrever los dos porque insisto, si estos son los comienzos del Cas del futuro, es lógico que haya acabado como acabó. ¿Cuánto sufrimiento, no? Esperad que esto aún no ha hecho más que empezar. Ahora miremos la carita de Dean, que lo mira en plan “me lo esperaba de ti y paso, me importa una mierda todo” Ainss echo de menos al Dean que se escandalizaba por todo y ponía caras tontas.

 

“You're the ones” vale, Cas... wot? ¿qué sabes que ellos no sepan? ¿qué son? Porque la verdad, esa explicación tan sencilla que les da... No sé... Quizás es porque siempre he pensado que los Winchester son algo más. Y no hablo emocionalmente, sino en plan Cain y Abel o algún rollo bíblico de esos. Que sí, que Dean ya ha sido la espada de Michael y tal, pero ellos, como hermanos, siempre pensé que eran algo más.

Si seguimos analizando esta escena, el abrazo que tanto esperábamos no era este, obviamente, pero me gusta que al menos Cas ya se haya terminado de pasar lo poco que le quedaba del personal space por el forro y los haya abrazado. Sigo siendo una ilusa colocada de tang de fresa que sigue esperando un abrazo verdadero. Porque habrá uno algún día, ¿verdad?

El comentario del pene del gato. En serio, un diez para la cara de Sam ahí. Otras veces, cuando he escrito en fics anteriores sobre Misha o Castiel, he añadido momentos así, con datos extraños y curiosidades varias, sobre todo en el fic “always on my mind” y hoy me alegra saber que no he ido tan desencaminada al expresar un personaje. Esta chorrada del gato puede ser eso, una simple chorrada, pero desde que sé que TODO ES LOST, volvemos a la idea de que el sexo es la vía de escape de Castiel. Vayamos uniendo las piezas del puzzle: Un Cas atormentado por la culpa se pone en lugar de Sam y lo pasa mal como luego comentaremos cuando ellos dos hablan. Cas despierta y qué tiene al lado; a una demonia salida. Entre tanto sufrimiento, locura, dolor y YA NO SÉ QUÉ COÑO HACER PARA QUE DEAN ME PERDONE, supongo que es fácil llegar a la conclusión de que si con el sexo lo paso tan bien y me olvido de todo, ¿por qué no usarlo y sexualizarlo todo? Tiene lógica. Vamos de cabeza al future!Cas, oigan!

 

Dean: “We need your help” para variar. Sigo pensando el dicho ese que os puse una vez “mucho te quiero perrito, pero de comer poquito” Porque vengo, te pido ayuda para variar, pero ojo, que sigo enfadado contigo y NO voy a perdonarte porque se me ha metido entre las pelotas no hacerlo. ¿Cuándo decís que le damos una soberana paliza a Dean? Porque ni con Sam se enfadó tanto. ¿Eso significa que al final Cas va significar mucho más para él de lo que pensamos? Ya he preguntado antes, pero como seguimos sin tener respuestas... sigamos. Momento megatron y metatron FTFW!!!!! Y entiendo que Dean le diga a Meg que se aleje, yo tampoco me fío de ella aunque parezca que está haciendo las cosas bien, pero ya hemos visto esto antes, así que esta vez no voy a caer como hice con Ruby. Y por favor, de nuevo otra pista: “No me gusta los conflictos” y me quito del medio. Saludad a future!Cas con la patita, porque cada vez es más obvio. Me pregunto cuándo empezará a meditar para evadirse, si no lo ha hecho ya.

YOUR ANGEL????? PERDONA, MEG?????????????? *no voy a comentar esta frase porque para mi gusto es una patada en el cielo de la boca hecha a maldad* pero sí voy a comentar el resto y menos mal que Sam sabe lo que planea Meg. No sé hasta qué punto Castiel puede hacer algo o no o si se lo consentiría. El caso es que esta frase me ha dejado muy rallada. ¿Ideas? ¿Qué quiere esta zorra de Cas aparte de sus poderes?

 

Ahhh me encanta Kevin y me encanta la idea de verle más veces. ¿Podemos quedárnoslo por fiiiii? XD bueno, ahora vamos a ponernos serios porque aquí es cuando empiezo a llorar. “Dean, I know you want different answers” WOW, just WOW. ¿qué respuestas quiere Dean que no sepamos? Vuelvo a mi teoría de antes del escudo protector invisible alrededor de la estrella de la muerte. El problema es, ¿qué aguante tiene eso? ¿Hemos perdido a nuestro Dean para siempre? Ni idea, pero él tiene una misión; matar a los leviatanes y de nuevo le pide ayuda a Cas. Esto ya es vicio, “Do you remember what you did?” TU SÍ DEAN, ES OBVIO. ¿y hasta cuando, joder? Y mirad la respuesta de Cas. Le saca el juego que casualmente se llama SORRY! ¿casualmente? Dean... ¿Cómo te lo decimos ya? ¿Qué más tiene que hacer Castiel para que le perdones? ¿Cuánto tiempo vas a estar recordándoselo? ¿Tú nunca te has equivocado, has metido la pata, has fallado a alguien? En serio, la ternura con la que Cas coge la caja y se la enseña... matadme ya, por favor. No merezco tanto sufrimiento.

 

Ahora otra charla random de las que me encantan porque yo hago eso normalmente en mi vida diaria XD y si vemos de lo que habla Cas, yo le apoyo. He visto los suficientes documentales sobre los homosapiens y los neardentales y te da que pensar. El por qué evolucionó el menos esperado y por qué el video VHS sobrevivió al BETA son dos grandes incógnitas que jamás comprenderé. Y me gusta con la cara de no entender una mierda con la que lo mira Dean. Y de nuevo sexualizamos la conversación “os comisteis la manzana, inventasteis las bragas” XD ¿soy yo o esa frase si la analizas da mucho juego?

 

WE LIVE IN A SORRY UNIVERSE. Es aquí cuando me quito las bragas y me las como. En serio, ¿puede ser este momento más perfecto? Y las siguientes palabras de Cas qué: WHY SHOULD I PROSPER FROM YOUR MISFORTUNE? Amén Cas, tío. Está analizando el universo y meditando lo que parece ser el ying yang. Está preguntándose las mismas preguntas que nos hace Lao tse en el libro del taoísmo (sí, sé de lo que hablo, de ahí mi nickname^^) chicos; future!Cas ya está aquí.

Y cas sigue hablando: “Así son las reglas, yo no las hice” y cómo no, ahí está Dean tocando la moral y recordando algo que fueron, ¿cuánto? ¿Varios minutos? Adoro la tranquilidad con la que Castiel responde a todo y está respondiendo, sólo que Dean está empecinado en otra cosa. Quizás es porque no estás haciendo las preguntas correctas, Dean? Te has empeñado en oír sólo una parte que estás saltándote todo lo demás. Y cuando Castiel le dice que es su turno, él se enfada y manda el tablero a hacer puñetas. GILIPOLLAS! NO VES QUE ES TU TURNO?! Y no me refiero al juego sólo, sino a todo. Te has obcecado con algo, Dean, y pretendes oír las cosas con los oídos, pero hay cosas que no se escuchan así. Llevas 7 temporadas y vas para atrás, macho. En serio, no sé cómo no te han matado más veces. APRENDE DE TU HERMANO!

 

Ahora llega un momento en el que estoy totalmente en desacuerdo. Por favor, el que lo vea de otra manera que me lo exponga para intercambiar opiniones porque realmente no quiero verlo así. Os cuento: ¿realmente Dean está tan ciego? Él sigue pensando que están jugando. Cas de nuevo le dice que lo siente. ¿cuántos van ya? Porque he perdido la cuenta. Y Dean, encima, ENCIMA, le dice que no, que está jugando al lo siento (e implícitamente da a entender que juega pero no lo siente) QUE MÁS DEAN, QUÉ MAS HAY QUE HACER, DECIR, O NOMBRAR PARA QUE ACEPTES EL LO SIENTO????

 

Pero bueno, vayamos a un momento super fangirl total con el nuevo ángel que aparece y mira a Castiel como si hubiera pensado en él todas las noches antes de dormirse. Y Hesper, la angelita rubia, me ha molado. Viene echando cojones y con muy mala leche y ojo, la entiendo. Que Castiel esté nervioso y le tiemble la voz y dude en lo que dice, sólo nos confirma el cambio que se está produciendo en él. Los comienzos de las cosas no son fáciles y Cas ahora se está buscando a sí mismo. Y no sabemos cómo podía haber terminado esa conversación, porque apareció OhDeanNuestroHeroe (léase con ironía) y los manda a todos a tomar viento. Cas incluido. Y me parece de muy mala leche. Quizás pensó que Cas iba a estar bien, pero cabrón... si estás viendo que Cas no está bien, que está perdido, que parece que se le ha ido la pinza, que tiene mazo de enemigos... ¿cómo coño lo mandas al cielo rodeado de ángeles que quieren su culo? Fail dean, FAIL! Y sigue siendo un fail cómo se dirige a Kevin, como si el pobre chico estuviera ahí porque se aburría, como si lo supiera todo cuando apenas se está enterando de las cosas. ¿Veis su forma de preguntarle, cómo se dirige a él, el tono? Paciencia cero.

 

La nueva aparición de Castiel en el coche me encanta. Cómo saluda a Kevin es super kuki y bueno, que haya llamado a Meg lo desapruebo totalmente, pero lo entiendo. Como he dicho antes, ahora mismo esos dos son dos seres que se necesitan mutuamente y vamos a tener que aguantarnos y jodernos.

Yyyyy de nuevo sacamos de nuevo el tema del sexo. ¿Este capítulo lo ha escrito Sebastian Roché? XDDDD No voy a repetir lo mismo que antes, pero ya sabéis lo que pienso. Quiero nombrar a Sam aquí cuando le pregunta a Cas que si sigue con ellos. Menos mal, uno de los hermanos tiene tacto. Y Cas no quiere luchar más. Lo entiendo. Ya no sólo porque parece que se ha vuelto tarumba, sino porque bueno... las veces que ha luchado, mira cómo ha acabado. Y cuando ha dado la cara por los Winchester... se la han roto. Dean, arréglatelas tú solito que ya va siendo hora.

 

“This look like a sex torture dungeon” ¿Me dejáis ponerme esto en una camiseta? Pobre Kevin; le pregunta acojonado y encima Dean se enfada cuando le dice que entre ya (y encima con esa cosa punzante y amenazante en la mano) en serio, este momento ha sido épico.

 

Ahora llegamos a mi segundo momento favorito del capítulo. La charla entre Sam y Castiel. Voy a pasarme a shippearlos seriamente si la cosa sigue así, eh? Fijaos lo distintos que son Sam y Dean y cómo sabe Sam llevarse a Castiel a su terreno. Veréis; Castiel empieza hablando de que parece preocupado que es parte de su personalidad, que lo ignora bla bla bla y Sam lo mira, quiere hablar con él y parece complicado porque Cas va a su aire. Dean ya le habría ladrado, Sam sin embargo se lo lleva a su terreno y utiliza las mismas palabras que Cas para hablar de lo que tiene en mente. Poderoso, eh? En momentos así se me hincha el pecho con orgullo recordando aquel capítulo piloto en el que desde el minuto uno me proclamé Samgirl forever. Pero sigamos que me desvío; Castiel habla con él. No se ha ido por las ramas, porque Sam no le ha tratado como si fuera tonto, ni ha perdido la paciencia, simplemente está abriendo su corazón mientras habla. No está queriendo oír lo que quiere oír, está en la misma sintonía que Cas ahora mismo, y es que ambos han metido la pata. Ahora es un buen momento para que Castiel hable de lo que ha pasado y de lo que siente y de que sabe que ha metido la pata y que no quiere volver a hacerlo. Está arrepentido, por eso, ¿cuánto más vamos a seguir echándole en cara las cosas? Amo este momento porque ambos hicieron algo mal pensando que luego podían hacer el bien y se les fue de las manos. Cas y Sam conectan y en este momento es cuando yo saco el pañuelo y lloro porque ¿quién no se ha equivocado alguna vez, ha intentando arreglarlo e independientemente de que te perdonen o no, luego lo que más has costado es que te perdones a ti mismo...? “I was lost until I took on your pain” qué frase más bonita, y la respuesta de Sam, que le dice que sabe que siempre intentó ayudar. Este momento me ha llegado al alma y me encanta que haya sido así y que Sam le ofrezca su ayuda es.. wow. El caso no es ahora hacer que Cas se ponga bien, es que Cas ha tomado una personalidad. Y es así. Ahora ya que nos lo conviertan en humano en el último capi y en serio, explotaré.

 

Ahora aquí es cuando me cabreo y mucho. Cómo trata Dean a Kevin es para darle dos tortas. Ese muchacho será un profeta involuntariamente, pero hasta hace dos minutos era un crío. ¿No podrías tratarle un poco mejor? Tanta indiferencia, tanta frialdad. Al principio ni siquiera abre los ojos... muy fuerte todo. Y encima no le deja hablar y lo trata como si fuera mongolo o algo. PONTE TU LA BOLSA EN LA CABEZA Y RESPIRA CABRON, A VER SI TE AHOGAS! “just breathe, take it easy” con ese tonito... en serio... que ajco más grande te estoy cogiendo, Dean. Lo siento.

 

El momento en que Dean le dice a Kevin que ha sido elegido, con esa cara de “ah, a mamarla” y ese tono, uff me recordó a Buffy. ¿Hay alguna seguidora de Buffy por aquí? Esa petarda rubia se tiró siete temporadas quejándose de haber sido elegida y comportándose como una víctima muchas veces. Vale que su misión era la de salvar el mundo y bla bla bla pero ¿dónde estaba Frank en su serie? Nosotros hemos tenido la suerte de contar con un personaje que nos dejó una frase muy valiosa “tengas lo que tengas que hacer en esta vida, hazlo con una sonrisa” A Dean parece que se le ha olvidado. Por favor, ya sabemos que es una vida dura, que es salvar el mundo, que es una gran responsabilidad pero... no sé. No sé si esas son las cualidades que tiene que tener un líder para que todo el mundo le siga. Supongo que con el tiempo lo veremos. De momento la charla Dean-Kevin ha sido interesante, intercambiando opiniones cada uno. Quizás Dean aún tenga salvación, quizás no le hayamos perdido del todo. De nuevo, con el tiempo lo veremos.

 

La charla-momento de Meg con los otros demonios... No me ha quedado muy claro y aparte que no me fío de ella. Habrá salvado a Castiel y habrá matado a dos demonios y toda la pesca, pero eso ya lo vimos en Ruby antes y mira al final por donde nos salió. Lo mismo me equivoco, pero lo siento pero yo ya he aprendido que de las demonias no te fíes ni de la hora. Y eso de que Crowley siempre es el problema hmmmmmm y mira que esta temporada apenas le hemos visto, así que ¿qué nos están ocultando? Y de nuevo Sam cree en lo que dice una demonia. Este chico tiene un radar raro. Lo mismo también se identifica con ella, pero yo, lo siento, no me bajo del burro. No me fío. Punto.

 

“When Castiel first laid a hand on you in hell, he was lost!” Y AHÍ QUEDA ESO! No voy a decir nada porque esta frase habla por sí sola y ya he repetido lo mismo sobre Dean y Castiel tantas veces que me canso. Analizad la frase y notaréis que su entrega hacia Dean siempre ha sido absoluta, incluso antes de conocerle. Creo que ya a partir de aquí sobran las palabras. Pero Dean sigue con su mirada y su expresión como el que está viendo cocer pan. ¿Y luego queréis que no diga nada sobre él? Yo no digo nada sobre él, solo describo lo que veo ¬¬

 

Qué pena Hester acabar así, porque me caía bien. Y la entiendo, de verdad. Ella estaba haciendo su trabajo, que para eso es un ángel. Cada acto de buena fe que hace Meg, menos me fío de ella.

Y ahora de nuevo lo mismo; Castiel al rescate. ¿Queréis sangre? Yo os la doy, total. Y esa frase de Cas “Well, you know me, I'm always happy to bleed for the Winchesters” pues sí, Cas, es lo único que has hecho y para lo que te han necesitado. Que Dean le pregunte que qué va a hacer... por qué? No van a seguir juntos? Pero me gusta la respuesta de Castiel. “No lo sé. ¿No es asombroso?” Supongo que para un ángel que se ha llevado eones obedeciendo órdenes, que ahora pueda hacer lo que le dé la gana tiene que ser un lujazo. Me molesta un poco que Dean lo siga mirando como si estuviera loco. Castiel no está loco, simplemente está viviendo.

 

 

 

Y ya como guinda final del pastel.... Los leviatanes pueden con los ángeles. ¿Alguien más quiere cortarse las venas?

 

Espero no haberos cansado demasiado. Me he tirado dos horas y media mínimo viendo este capítulo a la vez que comentaba. Nunca lo había hecho así, pero considero que este capítulo lo merecía. Si me preguntáis si me ha gustado; el capítulo en si, sí, cómo parece que va a acabar la cosa, también, porque para mí va teniendo todo sentido. Pero si os soy sincera, sigo preocupada por algo que aún se me escapa... ¿Acabará algún día esta sensación?

IN MY DEFENCE...

MUCHO TE QUIERO PERRITO, PERO DE COMER POQUITO. EL 7X17

 

Hmmmm ¿Y qué digo yo ahora? XD Demasiados sentimientos y tan pocos dedos para teclearlos todo de golpe... bueno, intentaré ir uno por uno.

A mi modo de ver, el capi de anoche tuvo demasiados sentimientos y muchos de ellos contradictorios entre sí. Sospecho que a las que nos gusta Castiel y tras esperarle más de seis meses, anoche estábamos todas con los nervios destrozados ya incluso antes de empezar. Sospecho que todo hubiera sido mucho más llevadero y no tan acelerado, si la historia de Castiel, en lugar de relegarla a un lado y contarla en un único capítulo en plan aturrullado, lo hubieran ido contando poco a poco en distintos capítulos. Hubieran tenido a las fans contentas, habría sido un toque distintos y la historia de Cas estaría mejor narrada y a nosotras no nos hubiera dado una embolia cerebral con tanto altibajo emocional. De nuevo, y una vez más, Sera... ya no me quedan adjetivos descalificativos para decirte.

 

Pero sigamos. Estoy haciendo esta review a pelo, aún no se me ha descargado el capi y de momento sólo voy a hablar de los sentimientos de anoche. Ya luego analizaremos todo con calma. Sentaos porque esto tiene pinta de ser largo.

 

Quiero aclarar que, aunque me gustó el capítulo, yo lo vi todo como acelerado. Una historia super chula, que podía haber ido contándose como trama secundaria en pocos minutos durante varios capítulos, nos lo meten aquí todo de golpe, a empujones y sin darte tiempo a asimilar nada. Mi cerebro anoche eran como los trenes del metro de Japón, ¿los habéis visto? Esos donde se abren las puertas para que entre la gente y de pronto entran tres millones tropocientos mil cuatro chinos y van todos en los vagones que no se puede ni respirar. Pues mi cerebro estaba así anoche. Porque a ver:

  1. el impacto de volver a ver a Cas que joder, qué requeteguapísimo que está.

  2. Saber que tiene poderes.

  3. saber que está casado.

  4. Saber que Dean va a pedirle ayuda.

  5. saber que va a salvar a Sam.

  6. ver cómo recupera la memoria.

  7. saber cómo va a acabar.

  8. Ese puto final de mierda.

 

Conforme se fue desarrollando el capítulo y al final me va a acabar cayendo bien la zorra de Meg, ya me lo olía venir. Llevamos meses haciendo hipótesis y precisamente la que sucedió, ya me la había leído. Y no me gustaba, pero de la forma en que se ha sucedido, me sigue sin gustar aún menos.

De nuevo vuelvo a echarle la culpa a la precipitación de todo. Mucha información, muchos sentimientos, poco tiempo de reacción y mi cerebro que no atinaba a traducir y a lamer el helado a la vez, y me asusté, creedme, porque lamer para mí es algo innato XD, con lo cual el fallo no estaba en mi cerebro, sino en el capítulo.

 

Ahora llegamos al descojone de sentimientos. En mi cerebro sucedió esto: (Dean y Cas, ahora Emmanuel, hablando en el coche):

Emma: ¿Cas? Eso no es ni un nombre.

Dean: (lo mira con cara de “ese nick te lo puse yo, capullo”) ¿Vas a intentar curar a mi hermano?

Emma: Sí, Dean.

Dean: (pensando) No te voy a decir que eres Cas, porque soy así de chungo, no vaya a ser que recuerdes y te de la vena rara otra vez. Me aprovecho de ti, como he hecho siempre, y luego ya veremos.

Tristemente casi acerté.

 

Pero ahí estaba Meg, y Cas, que lo escuchó todo y tonto no es. La forma en que recordó Castiel fue muy chula. Rápida, pero chula. Lo que no me gustó es que de nuevo, Cas al rescate. ¿Y sabéis de lo que me he dado cuenta? De que últimamente en todas las series tienen a un macaco, a un chicuco que lo hace todo y que es como el esclavo sin serlo de los demás. Por ejemplo, en The Walking Dead tenemos a Glenn. Si hay que ir a por provisiones, allí va Glenn. Si hay que ir a una ciudad infectada de caminantes para que la zorra de turno se haga un test de embarazo, mandamos a Glenn. ¿Hay un caminante putrefacto, arrugado, mal oliente y cabreado al fondo de un pozo? ¡Quietos, que tenemos a Glenn! Pues en supernatural, tenemos a Castiel, que no es chino, pero es tonto. Un día, un mal día, porque ya empiezo a pensar que lo fue, Castiel decidió creer en Dean, confiar en él, seguirle, luchar por él, luchar a su lado, rebelarse, ¿y qué ha conseguido a cambio? Acabar en un psiquiátrico. Dean, picha, destrozas psicológicamente a cualquiera.

 

Que sí, lo sé, lo sé. Ahora mismo las menos amigas de Castiel estarán gritando intentando recordarme el final de la sexta. ¿Os recuerdo yo tooooda la cuarta? ¿No? Tarde, porque voy lanzada.

 

¿Qué pasó al final de la sexta? (con fáciles explicaciones para dummies)

- Había que detener a Rafael.

- Crowley los tenía, literalmente (aunque aquí Sheldon no estaría de acuerdo con esto ^^), cogidos por los huevos.

- Están dando el coñazo todo dios con el purgatorio. Todo el mundo lo quiere. Castiel tiene que intentar que Rafael no se salga con la suya y Crowley tampoco.

- ¿Qué hace Castiel? Se alía con Crowley para tenerle controlado porque por lo visto, él es menor de los males, aunque también es cierto y al parecer, se dejó llevar y le comió el tarro.

- Crowley insiste en matar a los Winchester y Castiel le deja claro que no, que se vaya a tirarle pedos a un lata, pero que los Winchester no se tocan y son cosa suya.

- ¿Qué pasa ahora? Que Castiel no se fía realmente y hace bien. Una vez quitado del medio Rafael, sólo queda Crowley. Ahora es él o yo. Coño, pues yo, que tan tonto no soy.

- ¿Qué pasó luego? Pues subidón de almas, soy el nuevo Dios, cago leviatanes a diestro y siniestro y Dean perdóname.

- ¿Es perdonable Castiel? Recordemos también que lo sacó sin alma de la jaula, aunque él no lo sabía, y que no podía volver a ponerle bien el coco. Castiel intentó salvarle sacándole de allí pero sin saber las consecuncias. De nuevo, ¿Es perdonable Castiel? Yo creo que sí, porque él hizo algo malo pensando que podría convertirlo en bueno, el problema es que se le fue de las manos. Ainsss Cas, no se puede hacer el bien habiendo hecho antes un mal. Llevo repitiendo esta frase desde la cuarta temporada. Y Cada vez que lo hago me acuerdo de nuestra amiga Apocrypha, que fue la primera en decirme que lo de Sam estaba mal.

 

Os estaréis preguntando ¿Y ahora qué pinta Sam en esto? Sencillo. Durante las tres primeras temporadas, Sam era el macaco de la serie. Bueno, no lo era del todo, pero apuntaba maneras, hasta que en la cuarta temporada lo fue. Metió la pata. ¿Lo enumeramos y así vamos haciendo memoria?

- Confió en Ruby, una demonia. FAIL.

- Lo de que se la tiró no sé si ponerlo en esta lista o no. Bueno, sigamos.

- Su intención, o al menos eso pensaba él, era parar el apocalipsis, pero la cagó. Sin embargo su intención era buena. Espera... ¿a quién me recuerda?

- Desobedeció a su hermano.

- Lo engañó.

- Y no contento con las dos cosas anteriores, en varias ocasiones antepone lo que Ruby dice a Dean.

 

¿Soy sólo yo o ya le vais encontrando similitudes a Sam y a Castiel? Empiezo a sospechar que Dean Winchester es como la vieja de “Murdered, she wrote” (o “Se ha escrito un crimen” en español), que allá donde iba, se liaba gorda y moría alguien. En supernatural es: llevemos los cerebros de la gente a los extremos.

Lo que no logro entender es ¿por qué a Sam se le ha perdonado su habilidad innata para meter la pata en la cuarta temporada y sin embargo a Castiel no se le ha perdonado? Ah, que Sam y Dean son hermanos. Pero... ¿No le ha dicho Dean a Cas que para él es como de la familia, un hermano? ¿No lleva toda la temporada siendo la despechada porque no olvida lo de cas? ¿Mentías, Dean? ¿Para conseguir lo que quieres, quizás? Quizás me esté equivocando, pero cuando se rumia tanto algo en la cabeza, es que no se tiene la conciencia tranquila...

No me entendáis mal, no odio a Dean ni nada por el estilo, pero empieza a tocarme un poco la moral que Castiel sea el eterno maltratado de supernatural, el macaco de la serie. Que sí, que la culpa es de Sera, prendámosla fuego ya. Pero dejando aparte lo que han escrito o no, yo hablo de la serie, independientemente de quién haya tenido la idea. Que Castiel se haya sacrificado por Sam, porque se sienta culpable, no va a se suficiente, me lo veo venir. Porque esto es lo mismo uuuuuna y otra vez, over and over and over again. Y tampoco es justo. Y, ¿sabéis que os digo tras llevar media hora escribiendo? Que paso de todo. Me canso, me agoto y me hastío. Me voy a ver el capi y ahora lo analizamos.

 

 

El diecisiete ha comenzado potente. Menuda angustia ese Sam hecho polvo, corriendo, drogándose y durmiendo la mona en un coche con un desconocido que no está del todo mal. Si fuera otro capítulo y no estuviera ocupada con otra cosa, los shippearía XD

Lo siguiente que vemos es a Dean intentando buscar una solución. Y de nuevo lo vemos beber. Pero ojo, ésta vez le han puesto unas patatucas al lado. Y luego unos orejones o algo. Quizás para paliar que sigue bebiendo. Yo no sé vosotras, pero el alcohol sigue siendo alcohol por mucho hielo que le eches. Y lo curioso es, que hasta Lucifer bromea con los hábitos bebedores de Dean. Eso es chungo.

 

Antes de que se me olvide, quiero deciros que he hecho en medio de mi salón un altar de mármol rosa para Mark Pellegrino. Porque es GRANDEEEEE!!!

 

Y ahora me empieza a asaltar una duda. ¿Lucifer quiere volverlo loco o quiere volver a hacer la cucharita con él? Jope, porque tanta insistencia... Sam tiene que ser como un tigre en la cama. Eso explicaría que todas a las que se ha tirado hayan muerto... pero shhhh que nos desviamos del tema.

De nuevo el sonidito misterioso, la agenda, la tarjeta. ¿Bobby? Todo parece apuntar que es él. Pero, ¿tan fácil? No sé, me hubiera gustado otra trama distinta para tratar eso. ¡Él se lo merece! Pero hay tantas cosas que me gustarían que fueran distintas y no lo son...

 

Ahora llegamos al primer colapso de la noche. Y no hablo del primer plano del culo de Cas. Aunque también, sino la cara de Dean al verle. Cuando el otro pavo al teléfono le contó las cosas que había hecho por él y por su ojo, la forma en que lo hizo, que si era real y tal, ¿La cara de Dean era de creerle o de eso me suena? Desde luego impactado parecía cuando se encontró con Cas. Y nuevo le pide ayuda. Ahora ya no es un ángel, es un sanador que ayuda a la gente que se le cuela en casa y se arriesga por ellos a la primera de cambio. Muy Cas todo. Vale que sí, que Dean ha salvado a su mujer, pero aún así ¿no es muy WTF meterte en el coche de un desconocido? Cuando era pequeña, mi madre me dijo que jamás me subiera a coches de desconocidos, pero claro, no me habló de Dean Winchester...

 

Hablemos ahora un poco de Daphne. Ah... la mujercita aficionada al senderismo. ¿Sabéis? Yo también voy a darle una oportunidad a eso de ir al campo, a ver si también tengo suerte y me encuentro con Cas desnudo flotando en un lago XD

Pero bromas aparte, ¿habéis oído lo que ha dicho Emmanuel que le dijo Daphne cuando lo encontró? Minuto 16.30. “Dios quería que me encontrara” Hmmmm no sé, pero esto no me ha sonado a una simple frase. O no debería, porque significaría muchas cosas y daría paso a teoría que hemos dejado atrás y que podemos traer de vuelta. Pero sigamos porque ahora empiezo a cabrearme un poquito con Dean. A ver... ¿qué es esto? ¿sondeando el terreno? ¿Tiramos de la lengua disimuladamente a ver qué descubro? Dean y su sensibilidad de poste de farola me abruma. ¿Bad guy? ¿Y qué pretendía que te dijera? “Sí, Dean, soy un tipo malo, todo lo hice porque me aburría, tú siempre has tenido razón” Dean, vete a cagar un rato.

 

La aparición de Meg me mosquea. Esta mujer es como tener un descontrol con la regla; te jodes cuando la ves venir, peo si no la ves venir, temes. Ya ha dado una pista de por qué está ahí, pero supongo que tendremos que saber más. Si fuera en otras circunstancias, habría disfrutado mucho más del momento flirteo de ella y la cara de Dean. En un capi normal pensaría que Dean está celosona, pero tratándose de este capi en concreto, lo único que puedo pensar es “cabrones, me habéis arruinado la vida. Again”. El momento coche de esos tres es divertido, al menos a mí me lo parece y Meg está ganando puntos. Luego me arrepentiré de haber dicho esto, que ya confié en Ruby una vez y mira por donde nos salió... ya veremos.

 

Ahora llegamos a algo que se escapa de mi comprensión. Emmanuel pregunta, sólo hay un cuchillo, está todo lleno de demonios, no se acuerda de nada y aún así SIGUE CONFIANDO!!!! en serio, ¿hasta cuándo? Normal que meta la pata y le pasen cosas, si es que lo de este hombre ya no tiene nombre.

 

Llegamos a un momento en el que para poder escribirlo me gustaría no tener que ponerme poética, pero todas esas imágenes de Cas, cuando apareció, todo lo vivido, cómo confía en su instinto y sabe que tiene que poner la mano en la frente, cómo va con calma haciéndolo todo... mi corazón muere un poco. I REMEMBER EVERYTHING. Ya, y yo, y aquí estoy. Por favor, matadme.

 

Aquí casi le doy una oportunidad a Dean porque anima a Cas, le dice que hizo las cosas por el bien de todos. COÑO, ESO LLEVO YO DICIENDO MESES!!!! lo alienta y lo intenta convencer cuando Cas se pone un poco en estado emo y quiere darse el piro porque ohdiosnomerezcovivir. Esto hubiera estado genial si no hubiera una razón de fondo de por qué Dean hace esto. Si no hubiera habido la razón de Sam, si Dean hubiera convencido a Cas y le hubiera dicho todo eso porque quería decírselo y no porque le necesita para salvar a su hermano, me habría puesto a llorar como una magdalena. De hecho, cuando le da la gabardina, es... es un momento precioso. Porque si la ha guardado ha sido por algo (que por cierto, podrías haberla lavado, cabrón) Pero vuelvo a insistir, yo estaría ahora abrazada a mi gata rodando por la cama si no hubiera habido una razón peso para todo eso. Pero estaba Sam, así que para mí, ese sentimiento, esas palabras, no han sido del todo auténticas, porque Dean tiene un propósito en mente y lo quiere conseguir sea como sea. Y ahora lo que más me duele es que para Cas, el hecho de que Dean haya guardado y le haya dado su gabardina ha significado mucho más que para Dean guardarla. En serio, matadme ya. En mi pequeña mente destrozada, Dean dice todo eso porque quiere salvar a Sam, no porque realmente lo sienta.

 

Y de nuevo, Cas al rescate y no sólo al rescate, sino que ahora se queda con la mente hecha polvo de Sam y con esos hologramas pertubadores de Lucifer, de lo que pasó allí dentro y reviviendo todo lo que vivió Sam. Pero no entiendo una cosa. ¿Castiel no podía haber hecho eso antes sin salir nadie herido y sin que Sam llegara a estar tan hundido? ¿A Lucifer le da igual molestar a quién sea? Ah pero ese no es Lucifer, son los recuerdos de Sam. No me digas que no se podía hacer otra cosa que sustituir uno por otro. Ahora Castiel se ha redimido, ¿pero a qué precio? Me mató ver a Sam insistiendo que se lo llevaran, y las palabras de Dean... No voy a repetir las palabras de Dean.

 

Chicos, tengo muchas dudas, estoy muy cansada, cada vez le encuentro menos sentido a la cosas y si esto sigue así... mal vamos. Hoy ni el “Edlund en ti confío” me sirve, y eso es mí, es serio. El Dean de antes jamás hubiera dejado a un amigo atrás. Ah, perdón, que él ya no tiene amigos que estén vivos... Dean, él nunca lo haría.

 

Espero no haberos ni aburrido, ni liaros.

 

Gracias por leer <3

Supernatural 7x16: La heterosexualidad tiene nombre, apellidos y las piernas arqueadas.

©/source: texasbowlegs

 

Dios, sustazo que me he llevado con Sam y el puto camión. En serio, he visto pasar la vida de ese muchacho desde que era prácticamente un cigoto en la primera temporada hasta ahora. Sustos como esos a estas alturas de la temporada no, ¿eh, Sera? NO.

 

Bueno, empecemos: Dean y el ballet. Really? Menos mal que contamos con Sam y su “Dean... no” porque me llego a ver a Dean con zapatillas de ballet, un tutú rosa y dando vueltas como una peonza con esas patitas arqueadas que tiene y no respondo de mí. Me gustan estos momentos tan de anuncio de compresas anti-olores que tiene Dean porque confirman una y otra vez su super heterosexualidad y que es más macho que Clint Eastwood. Luego ven raro que lo queramos ver enrollado con un angelito de ojos encantadores y labios hechos para pecar... vale, Ballet sí pero pollitas no. Lo pillo XD

 

¿Os he dicho alguna vez que amo a Edlund? Creo que unas tres millones de veces en reviews anteriores y que si ahora mismo se me presentara mi hada madrina y me dijera “te concedo una cena con el hombre que quieras para que tengas dos horas única y exclusivamente para hablar con él” mi respuesta sería EDLUND. Porque lo de la tetera: buahhh genial. Vemos a esa pobre mujer ahí cortando carne fresca y super cara, que os lo digo yo que voy todas las semanas al super , y la ves ahí ella tan feliz con sus verduritas y su carne y dices “uffff, cortamiento por algún lado” pero no, suena la tetera, hirviendo el trasto ese, lo coge con las manos y ZAS! Hasta Yura ha tenido que apartar la mirada. Yo he saltado en la silla más feliz que Dean con un muelle de colores XD

 

Por cierto: Winchesters + abrigos largos + paisaje nevado y vaho saliendo de sus bocas = PADRENUESTROQUEESTASENELCIELOSANTIFICADOSESATUNOMBREVENGAANOSOTROSTUREINO...

 

Y ya que estamos y vamos en orden comentando el capítulo, me gustaría abrir una línea de debate: ¿porno antiguo? ¿Alguien sabe los riesgos del porno antiguo? Se me ocurre muchos pero tanto como para hacer temblar a Dean... IDEAS IDEAS DADME IDEAS!!!!

 

Una cosa que me ha llamado mucho la atención ha sido que no hemos visto beber a Dean. Lo cual me asombra y me alegra. Sólo lo hemos visto con una taza, aparentemente de café (lo mismo era un carajillo o un café irlándes), pero no tenía pinta. Obviamente me alegra no verle beber, la verdad. Ignoro si lo han hecho adrede o no, pero no verle recurrir al alcohol por una vez es alentador. Lo mismo que me gustó ver que no se quedara mirando a la camarera como si ésta fuera una faldita más. Y mira que era mona. ¿Está madurando Dean? ¿Está despistado? ¿Está inapetente? No sé, yo estaba demasiado centrada en dos cosas que nada tienen que ver con él: Primero; la leviatana me recordaba demasiado a Sera XDDD y segundo; He descubierto un nuevo kink: Sam con guantes de gomas. Lo sé, no tengo salvación. Pero blehh tampoco la quiero ^^

 

En este capítulo quiero elogiar a la actriz que hace de Leviatana (me ha molado el nombre ^^) porque me ha gustado mucho cómo lo ha hecho, y también George. Ambos han sido geniales, peleándose por ver quién se come a los Winchesters. Yo también me pelearía, la verdad, de hecho más que leviatanes parecían fangirls en una convención ;) En serio, han tenido puntos super chulos y divertidos. ¡¡Queremos más malos así en la serie!!

 

Ainssss llegamos al momento Frank. ¿Ya? ¿Tan pronto?

Sí, me he saltado adrede lo que George les cuenta sobre Dick y lo de curar el cáncer y tal. Aún no tengo ninguna teoría si me preguntáis, y he escuchado varias bastante buenas. La verdad es que no sé... me da un poco de miedo pensar en eso porque ya hemos mezclado las cosas buenas con las malas antes y hemos salido muy mal parados. Así que por el momento no quiero pensar. Pero si tenéis alguna teoría, soy toda oídos.

 

La extraña y sangrienta desaparición de Frank me la esperaba porque ya sabíamos que lo iban a perder todo poco a poco: Cas, Bobby, el impala, Frank... y para mí que sigue vive. Si no hay cuerpo... es que tenemos una esperanza. Realmente espero que esté vivo porque me gustaba la filosofía de ese viejo a pesar de ser un poco agridulce. Yo tan positiva como siempre espero que nos lo encontremos al final del camino. Ésta vez, al descubrir lo que había pasado, la cara de Dean ha sido de preocupación, sí, pero ¿y la cara de Sam? ¿La habéis mirado? ¡Eso sí que es cara de estar acojonado y perdido! Bleh, que luego me digan que el Pada no es buen actor. Judeus todos los que lo pensáis. Ahí tenéis esa cara, la exacta que necesitaba tener Sam justo en el momento en que sabe que le queda nada para caer por el precipicio, que sabe que el dique se rompe, que cualquier ayuda que tienen es poca, que están solos, que Dean no va a poder con todo él solo, que no puede más con su vida y lo que más teme; es que si le pasa algo a él... ¿Qué va a ser de Dean? Ainssss, I can't!

 

Chicos, me convierto en pokemon bola y voy a rodar hasta debajo de la cama a ver si así llega antes el viernes que viene.

 

 

Y os dejo con unas palabras que me ha recordado Collinsmepone viendo Lost:

 

“Ya no estoy perdido”

“¿Cómo lo has logrado?”

“Del mismo modo que uno encuentra lo que ha perdido, dejando de buscar.”

 

Como siempre, un placer ;)

 

Supernatural 7x15: Déjate de excusas.

© Unknown

 

Lo sé, hago la review con una semana de retraso y cuando ya todo el mundo ha olvidado el capi. Realmente no he podido venir antes.

 

Comencemos:

 

El principio del capi me dejó un poco en plan WTF, ¿qué diablos hacen estos dos? ¿Por que Dean está pegando a un pobre bastardo? A un tonto que ha tenido la desgracia de cruzarse en el camino de un demonio. Lo hace por su bien, pero no deja de estar mal. Primera pregunta que me hago viendo el capi ¿el fin justifica los medios?

 

¿A alguien más le pone Dean recitando en latín? ;) Esta fue la segunda pregunta ^^

 

Normalmente suelo destacar la interpretación de Jared y Jensen, pero lo siento en el alma, en este capítulo sólo he tenido ojos para Mark Pellegrino. ¿Le habéis visto la naturalidad con la que actúa? Eso me hace recordar cuando lo conocí en persona. Yo estaba cagada porque aunque no lo parezca, es un tío super alto y tiene esa misma cara de malote y de estar tomándote el pelo. Su mánager llegó hacia nosotras y nos dijo que teníamos que ser super cariñosas con él porque él pensaba que le teníamos miedo. Mi reacción: “Joder, es que ha actuado de Lucifer y me lo he creído. ¿CÓMO DIABLOS NO VOY A TENERLE RESPETO?” Así que durante tooooodo el capítulo, este caballero me ha tenido sin pestañear y suspirando por él. Su interpretación ha sido grande!!

 

Siguiendo con Lucifer, me ha gustado cómo sabe dónde darle a Sam para joderle. “Ah, que no quieres hablar conmigo. Está bien” Y empieza a hacer que los dos de la mesa de al lado se den de golpes con la cabeza en la mesa hasta reventarles. Que por otro lado, ¿quién no ha hecho alguna vez eso en la biblioteca del colegio intentando estudiar? XDDDD En serio, este personaje está tan bien llevado que lloro de felicidad al verle.

 

Volviendo a la trama del capi, no he podido dejar de encontrar paralelismos ya no sólo al Destiel (que fijo habéis visto algo por el tumblr), sino a nuestra vida diaria, y si no es a nuestra vida, a alguien cercano a nosotros o al amigo de un amigo... veréis. Al principio, cuando empezamos a ver y a conocer a Jeffrey (mierda, no sé decir Jeffrey sin imaginarme a JDM ^^) bueno sigamos, cuando empezó el capi y comenzamos a saber de la vida de ese hombre, empezó a darme lástima: un pobre tío, poquita cosa, que lo posee un demonio, se vuelve loco, se da a la bebida, pierde el trabajo. Eso me hizo pensar cómo una mala racha en nuestro camino puede hacernos perder totalmente el norte. Pero luego pensé “vale, estar poseído tiene que ser super chungo, pero eso no le justifica que se haya dejado vencer por la vida. Otros no lo han contando y él sí. Esa es una buena razón para seguir teniendo fuerzas y continuar” El caso es que luego descubrimos que Jeffrey no es esa pobre cosita que ha tenido mala suerte en la vida y punto. No, descubrimos que el tío tenía potencial para ser malo pero que nunca había tenido huevos de llevarlo a cabo. Así que de nuevo me puse a pensar (¿desde cuando he dejado de babear viendo los capis de spn y pienso? Dios, me estoy haciendo vieja) y me dije “esto es como todo en la vida, todos tenemos una parte buena y mala dentro, pero de nosotros depende dejarla salir o no” Supongo que es fácil poner excusas y echarle la culpa a los demás, a la vida, al gobierno, a Jensen por ser tan jodidamente guapo, pero lo cierto es que si nos lo proponemos, podemos hacer el bien en lugar del mal si realmente quisiéramos. Lo que pasa que cuesta más y es bastante menos gratificante a corto plazo.

 

Y ahora vayamos al momento Destiel, porque SI, porque el Destiel is everywhere and nothing hurts :P

No, a ver, en serio, toda aquella que no vea el Destiel y no le guste, antes de marcharse, le pediría que leyera para ver si la conclusión que he sacado es cierta o no.

 

 

Veréis, suelo ver el capi los viernes en directo a las 3 am hora española petardeando con Collinsmepone por el twitter. Ese viernes tenía yo mi pc nuevo y os diré la verdad; me enteré a medias del capítulo porque estaba más centrada en organizar los discos duros, los fics y el porno XDDD que en otra cosa. Al final del capi mi tumblr explotó. Literalmente, y comienzo a ver paralelismos en capturas de Jeffrey y el demonio bailando y comparándolo con Dean/Cas. Este capítulo es de Edlund así que todo era posible y es muy probable que sea un super guiño, pero no a nosotras, sino a los de la serie. He aquí mi versión del que Destiel está en todas partes:

 

Vamos a partir de que Jeffrey es un tío aparentemente normal, con una existencia normal y todo normal. De pronto “conoce” a ese demonio. Lo lleva dentro, lo siente, le habla, le hace ver la vida de otra manera. Cambia. En este caso para mal. Al final del capi, cuando el demonio toma posesión del muchacho, al principio Jeffrey se queda con una cara de WTF, qué haces, por qué bailamos, tienes pene... pero luego lo acepta, porque su demonio está ahí, el que según él le ha hecho ver la luz, descubrir la vida, bla bla bla...

Ahora lo pasamos al Destiel para las que aún no lo hayan pillado:

Castiel tiene una vida normal como ángel, lleva siglos sirviendo a Dios, es un ángelito más, revolotea con los de su guarnición bla bla bla. Un día conoce a Dean y todo cambia, tanto, que desobedece a su padre, mata a sus hermanos rebeldes y lo da todo por Dean. Vale, estos aún no han bailando, pero vamos a darle un poco mas de tiempo XD

 

Estos son dos grandes ejemplos, pero uno haciendo el bien y el otro el mal. En ambos caso lo que cuenta es lo que hay dentro, sea ángel o demonio, pero que es la esencia de ese recipiente en ese momento. Y ahora es cuando me pregunto: ¿Seguimos siendo tan gilipollas para pensar que Dean no podría tener nada con Castiel sólo porque su recipiente tiene pene? ¿En serio?

 

Para mí ese capi de supernatural ha sido magistral, y confío en Edlund a ver si el resto del mundo se da cuenta de que NO es tan descabellado ciertas cosas.

 

Bueno, dicho queda. Me he dejado muchas cosas en el tintero como que amo a Edlund, que jamás perdonaré que matara a la perrita en el capi, la música de fondo que sonaba cuando hablaba Sam era super chula... pero hasta aquí llegué.

 

Gracias por leerme, y recordad: “los peores demonios con los que tendréis que luchar se esconden dentro de vosotros mismos.”

 

Supernatural 7x14. Si sangra, puedes matarlo

 

He vuelto a ver el capitulo, ésta vez con subtítulos y bueno… he decir que si ya me gustaba antes, más me gusta después de pillarlo todo cien por cien. Para resumir y no hacerme eterna, diré que me ha molado el intro, el repaso que le hace Dean a la niñera después de jurar y perjurar que nada de tías buenorras en su vida, el unicornio, cuando Dean agarra del rabito al león y se lo trae en la mano, el pulpo!vampiro, las caras de Sam, el niño que Dean aún tiene dentro y los dobles sentidos, especialmente eso de “tras e el culo de Dick”, “sucked to death” y el cachondeo que se trajo Dean con su pobre hermano y el “lava pelotas” XDDDDD En serio, somos super heteros en supernatural ^^

Me ha gustado ver que este capi ha sido Wincest y ha molado. Últimamente sólo veíamos a los hermanos autodestruyéndose, mintiéndose, hablando de la mierda de vida que viven, recordando cosas malas, etc… y aunque este capi no ha sido un camino de rosas para Sam, ha sido diferente y como muestra de ellos tenemos el final. Estábamos hasta el papo, al menos yo, de esa interminables charlas del final de ellos, donde se mentían, se echaban en cara algo, uno se iba, el otro pasaba del tema… parecían más un matrimonio despechado que dos hermanos (y no les culpo), pero en todos los capis eran lo mismo y todas las charlas también. Esta me ha molado porque Dean se ha disculpado por hacérselo pasar mal y porque le comprende un poco más. Y no hablemos de esa risa tan preciosa y bonita que hacía siglos que no veíamos. Al menos yo la última que recuerdo fue cuando llevó a Cas con Chastity y tuvieron que salir por patas. Incluso esa risa me pareció falsa. Pero esta ha sido de verdad, y la he amado <3 Me ha encantado ver que Sam sabía que Dean iba a reírse de él y aún así le ha traído el muelle. En serio, he muerto de amor en este capítulo.

Igual por eso la subida de rating. Personalmente el capi anterior me pareció mucho más interesante tanto en trama como en intensidad sin embargo este de los payasos ha tenido más audiencia. ¿Qué nos dice esto? ¿Que la gente está cansada de tanto angst, de tantos dioses que puedes matar con cuernos, de quebraderos de cabeza y casos rebuscados? No lo sé, no sé responderos. Quizás eso es lo que queremos. Muchas veces queremos rizar tanto el rizo que lo acabamos chamuscando.

En cada review ya es costumbre en mí hablar de los actores y no sólo del capi. Y es que se lo merecen. De Jensen es que ya no me queda nada más qué decir que no haya dicho y elogiado antes. Incluso esa risa se la he oído en alguna que otra con. Ese hombre tiene el poder de expresarlo todo con un simple levantamiento de cejas. Y cada día que pasa también me doy cuenta que en los próximos proyectos que haga Jensen, necesito que esté rodeado de niños. Niños por todas partes!!!!!!!

Ahora hablemos de Jared. Me encantan sus expresiones y sus reacciones. Es cierto que este muchacho tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, pero siempre es él, es auténtico y es un gran actor. Últimamente desluce mucho porque con ese pelo parece mil años mayor. En serio, el día en que se pueda cortar el pelo, bailaré desnuda por los pasillos de mi casa. En todo caso… Jared ¡te queremos!

Y ahora sólo yo puedo encontrar momentos Castiel en un capi donde no tiene nada que ver con él. Y no, no sólo es el unicornio, sino por ejemplo cuando Dean dice “Obviously”… llamadme paranoica, o quizás he visto demasiadas cons y me sé de sobra como habla Misha, pero os prometo que lo dice con el mismo tono. Buscaos el momento en que lo dice y comprobadlo. Otro momento fue al final cuando Dean ve el dibujo del agua, el niño ahogado y yo pensando “ese también podría ser el trauma de Dean” pero esto sólo está en mi mente, lo sé.

En cualquier caso, han dicho una frase en la serie que es algo así “I’m not perfect but I keep trying…” que me ha recordado a este video y que estoy segura que os va a gustar ya que pega con el tema que hemos hablado en la review de hoy.

De nuevo, gracias por vuestra atención!

El coraje lo es todo. Hablemos del 7x13

©/source: ozeraflames



 No quería empezar dando mi opinión porque sigo pensando que no es importante, pero es que tengo que darla para poder decir algo. Debo decir que me ha encantado el capítulo. Es una versión mejorada de los primeros capis de supernatural pero con otra clase de monstruos.

En ese aspecto me ha gustado la trama, cómo lo han llevado, tratado, explicado y desarrollado. Y he amado a Sam en este capítulo sobre todas las cosas porque habla mucho sin llegar a ser aburrido. Ha hecho guiños, ha expresado lo que siente y en serio, podría acurrucarme y escuchar su voz para siempre.

 

Me ha gustado el recordatorio del principio cuando la parca de Bobby le pregunta si se queda o se va. En teoría se ha ido, y de hecho Sam en este capítulo dice que han quemado el cuerpo (cosa que antes no sabíamos) así que… ¿qué pensáis que es todo eso del papel? ¿Habéis oído el mismo sonido de la otra vez? ¿Será Bobby? ¿Será tan evidente? Pero una cosa que me mosquea un poco es cuando Dean le dice que lo mismo es Bobby… ¿por qué Sam se enfada tanto? ¿Por qué no baraja ni siquiera esa posibilidad? Vale que han quemado el cuerpo pero recordemos que no siempre vale con quemar el cuerpo. En numerosos capis hemos visto que pelos, uñas o algo del difunto puede ser lo suficientemente fuerte para hacerlo venir así que… ¿Qué pensáis? ¿Es Bobby o todo esto son pistas falsas?

 

Hoy he pensado hablar de los hermanos por separado. Analizarles y ver dónde están cada uno.

Creo que voy a comenzar con Dean; sigue recordando eso de “sonríe a pesar de todo” y bla bla bla. Me gusta, pero creo que Dean lo está llevando a un punto de no retorno y casi suicida. Pensemos en la inestabilidad que demuestra al hacer bromas y luego hablar de cosas serias. Dean no está bien. Hemos estado muy preocupadas con Sam, si vuelve Luci, no, etc… pensamos que Dean está ahí para siempre, que puede con todo y que es de acero. Y no lo es. Es el gran torturado de esta historia. Sino fijaos. El capi de hoy no sólo es la historia de que por fin moja, se acuesta con una tía, la preña y punto pelota. No, esa que tenía delante y que era un mal bicho era su hija, SU hija. Vale, que no ha sido de la forma más convencional ni la ha criado él, ni le ha dado biberones, ni le ha cambiado los pañales ni nada de eso, pero es parte de él. No sé… era su hija. En serio, ¿hasta cuándo van a torturar a esta pobre criatura? Primero su madre, su padre, su hermano, sus amigos cazadores, su ángel, su amigo y mentor. En serio… ¿cuánto más?

 

Eso me hace recordar cuando Sam mata a su hija y se miran. Lo comparan con el caso de Amy. Yo realmente no lo veo igual. Amy no tenía más remedio que matar. Lo hizo por su hijo, sino no lo habría hecho. Emma era mala, quería matar a Dean y si la hubiera dejado irse, habría sido un gran error. Emma en ningún momento quería huir de esa situación. Todo era un pretexto para darle pena y matarle. Personalmente me sigue dando más pena Amy. Y me alegro que Sam la matara. Habrá gente que seguramente piense que lo hizo por venganza. No, supongo que desde fuera todo se ve distinto, aunque esa a la que mató también era una parte de él de alguna manera.

 

Y si hablamos de Dean, hay que hablar de Jensen. Amo su interpretación. Eso no es nuevo, y me encanta cómo tiene el don de hacernos ver lo que piensa, lo que siente, lo que quiere decir, sólo con gestos, como la charla mental que se trajo consigo mismo recordando lo que hizo con la pava. Sus gestos, sus miradas, sus bromas, esa cámara tan cerca en el bar, cómo sólo por una mueca de sus labios sabemos lo que esconde. A veces me pregunto ¿cuánto hay de Dean en Jensen y cuánto de Jensen en Dean?

 

Y ahora le toca a Sam. Hemos estado super preocupadas por él. Y ya sabemos que bien no está, tanto por los spoilers que no voy a nombrar, como porque sabemos que no puede durar así mucho más tiempo. Durante el capi me han dado ganas de colar la mano por la pantalla y ya no sólo para meterle mano, que también, sino para darle una colleja porque mira a Dean y parece que va a decirle algo y se acaba callando. Joder, ¡díselo! ¡Suéltalo! Estás viendo que Dean se está autodestruyendo y te quedas callado. ¿Qué estás esperando? ¿A que esté con la mierda al cuello y sea más difícil?

Me toca un poco la moral que nombre a Cas, que lo nombren en estos momentos clave y siempre para lo mismo. Así no vamos a cerrar nunca la herida. ¿No queremos, o qué? Si yo no fuera fan de la serie o sólo hubiera visto estos últimos capis, pensaría que Dean y Cas tenían una relación de “otro” tipo. Por la forma en que lo nombran, cómo se refieren a él y tal, da la sensación de que Dean es la loba herida de la relación. Y no, no es que yo sea adicta al Destiel, es que la reacción de Dean con ese tema ya me toca la moral. Espero que en el capi 17 me compensen y me expliquen o arderá Roma.

Y para finalizar con Sam, al final del capi hace un intento y de hecho se lo dice, que no le maten, pero no es suficiente. Sam… sospecho que va a tener que darte un chungo para hacer reaccionar a tu hermano.

 

Y lo mismo que hemos hecho con Dean y Jensen, lo justo es hacerlo con Jared ahora. Quiero destacar su interpretación, su voz, su cara, sus gestos, sus hoyuelos. Imagino que para gustos los colores, pero no entiendo a la gente que dice que no es buen actor. O la gente que dice que ellos mismos están fuera de personaje WTF! WOT? Me parecen que hay gente que no quiere ver más allá de sus recuerdos. Estos son los Dean y Sam de la séptima; los que han perdido a muchos amigos, los que están quemados de todo, los que están de vuelta de todo, los que no saben lo que es la tranquilidad física ni mental. No están fuera de personaje, es que la vida los ha hecho ser otros personajes. Maduramos todos, ellos también.

 

Ahora os hago una preguntita que Iris me ha hecho hace un momento. ¿Os habéis dado cuenta que desde el capítulo de Becky, en todos los capis sale alguien llevando una gabardina como la de Cas? ¿Casualidad? Nehhh lo dudo. ¿Guiño a las fans, a Cas, a Misha? ¿Segundas intenciones? ¿Pistas? Cas is everywhere? ¿Todo es Lost?

 

Ahí os dejo las preguntitas para que vayáis meditando. Yo me quedo con la frase final de Sam. “Que no te maten”

 

Gracias por leer!

Tao

 

Supernatural 7x12: making the difference

© Unknown

Antes de ver este capítulo ya sabía que me iba a gustar. Y no tenía nada que ver el hecho de lo arrebatadoramente guapo que está Jensen en este capítulo, o que el artista invitado sea Nicholas Lea (todo aquel que haya visto X Files sabrá por qué amo a este hombre) el caso es que sabía que iba a gustarme el 7x12, lo que no sabía era que iba a tener tantas razones… ¡Comencemos!

 

Para empezar, la forma en que tiene Sam de levantarse de la cama, con esos pelos y la respuesta de Dean, ¡los amo! Saber que Dean vea anime me deja un saborcillo agradable en la boca. Me gusta conocer datos nuevos de él, saber que avanza no sólo en el mundo como cazador, sino que el muchacho también disfruta de sus momentos de ocio y que se desahoga por alguna parte. Algo es algo.

 

Agentes Smith y Smith. No relation. XDDDDD a este ritmo voy a pasarme al Wincest. En serio. Me pueden. Una cosa que no me gustó de Dean en ese momento fue cuando el muchacho de la manta le está explicando, un poco flipado eso sí el pobre, sobre todo lo que vio, Dean no le cree y piensa que está loco. No sé, viniendo de otra persona, esa reacción me la esperaría, pero se supone que Dean ha visto de todo. ¿No tendría que saber ya que todo eso que dice es verdad? Porque cosas más rara ha visto y vivido…

 

Conforme iba pasando el capítulo, más convencida estaba de que íbamos de guiño en guiño por parte de los guionistas. Si no atención al minuto 7:37 cuando Sam le dice ¿Vas a buscar más anime o estás estrictamente metido ahora en “Dick”? y por favor, pensemos mal y analicemos el juego de palabras. Y analicemos que Dean lo mira y NO lo niega. Dean, ¿te gustan las pollas? Más que a un tonto un lápiz con goma XD en fin… ¡gracias por ese momento!

 

Que Dean hable en español aunque sólo dijera “número dos”, siempre me pone de buen humor. Otro mini punto a favor del capítulo ;) a eso vamos a añadirle la música. Jolines, qué chula y mira que a mí este tipo de películas y tramas no me suelen gustar. Yo soy más de la época Victoriana, bailes de salón y esas cosas. En serio, el día que me pongan a Dean en un escenario así, moriré feliz. Pero bueno, no puedo quejarme. Cuando ha aparecido Nicholas Lea y encima haciendo de Eliot Ness ha sido como BOOM! Joder… Señoras y señores, éste fue el primer malo de una serie al que adoré, respeté y admiré. ¡Gracias Nick!

 

A diferencia de todo el mundo, que habla y crea fics de Dean con esa ropa (y no es para menos), yo me voy a quedar cuando, antes de entrar en la tienda, le mira el culete el marinero que pasa por delante… Y luego intentan hacerme creer que no es suavecito Dean. En fin…

 

Un momento super bonito es que la modista y amiga de Ness le recordara a Bobby. Incluso lo llamó igual. Por suerte Bobby nunca llegó a besar en los morros a Dean, aunque habría sido divertido verlo. El caso es que se le echa de menos. Y tras todos estos momentos de despistes, de fangirleo y tal, nos meten un dato importante: Las cajas de Bobby. Atención, que no estamos hablando de poco. LAS.CAJAS.DE.BOBBY.

Vamos a encontrar cosas. Importantes. Apuntadlo en vuestros diarios. Si no, al tiempo.

Y de nuevo nos vuelven a despistar, ahora con Dean jugando a ser el poli malo y encima sin chaqueta y con la pistolera marcándole los hombros. En fin… A estas alturas del capítulo me siento como los alienígenas babosos de los Simpsons. Pero creedme, me he mantenido fuerte y la botella que sacan de Rufus no sé si la sacaron por casualidad (aunque para mí la casualidad no existe), o porque realmente nos la han dejado caer y nos daremos cuenta más adelante.

 

De todas formas, la sheriff lo habla con Sam, que hay como pistas y piezas de puzles por todas partes. Totalmente de acuerdo con ella. Ahora sólo falta unirlas y ver qué sale. Necesito que me dejen con la boca abierta.

Una cosa que me pareció un poco triste o al menos me produjo cierta tristeza, fue que Dean se estuviera sincerando con Ness contándole su vida y va el otro y le corta el punto. Jopetasssssssss, con lo que nos cuesta que se sincere y va este y lo manda callar ¬¬ Quizás es que no es el momento de saber qué mierda pasa por la cabeza de Dean, o quizás es que no era la persona adecuada para saberlo, pero ya que había empezado a hablar, ¿por qué no dejarle un poco más?

 

Cuando a Dean se le ocurrió lo de la carta, flipé. Para bien. Me encantó ese momento. No me lo esperaba, pero eso es normal en mí, porque nunca voy predispuesta a nada y espero a que me sorprendan. Y lo hicieron. Me maravilló cómo a Dean se le ocurrió la técnica de regreso al futuro, cómo hacerlo, dónde y fíjate lo bien que conoce a su hermano, cómo duerme, para qué lado, que lo puso en el zócalo de enfrente y no pegado a su lado en la pared que hubiera sido lo más lógico. También me gustó mucho que nos han metido toda la información sobre Chronos, la historia de los años cuarenta y todo lo demás sin forzar. Otras veces las historias están cogidas por los pelos. Pero esta me ha parecido creíble y bonita. Me da un poco de pena como acaba Chronos. Y que se lo carguen me hace pensar… ¿se van a cargar a todos los dioses? A ver quién es el listo que va a mandar y a poner orden luego ¬¬

 

Tampoco me pasó por alto cuando Ness le grita “intocable” justo antes de que Dean desapareciera. Hubieran formado una pareja increíble y qué queréis que os diga; No puedo ver este capítulo sin pensar que supernatural aún puede sorprenderme para bien y hacerme pasar un buen rato.

 

Si no lo sientes… fíngelo. El 7x11.



SO, FAKE IT…

 

 

Antes de empezar, quiero anunciar públicamente que estoy absolutamente y totalmente enamorada de la interpretación de Jensen Ackles. Ahora, sigamos…

Tengo tantas cosas por decir de este capítulo que no sé por dónde empezar. Quizás por el “desembragante” comienzo de Dean y Sam en el sofá. En serio… ¿pueden ser más guapos? Difícilmente. Casi me hicieron olvidar que si estaban en semejante estado de shock, es que la cosa iba a ser chunga. Y así fue. Qué queréis que os diga, lo de Bobby sigo sin creérmelo, y tengo la certeza de que volverá. Aún no tengo muy claro cómo; si viene cogidito de la mano de Cas o tiene que morrease otra vez con Crowley, pero os digo que Bobby vuelve. Punto.

 

Este capítulo me ha gustado muy muy muy muy mucho XD porque ya desde el comienzo, si estás atento, ves cosas que están pasando y que no sabes darle explicación. O en mi caso, que tengo tantas posibles teorías que no sé a cuál agarrarme. Pero vayamos por partes. Minuto 7:05, cuando Dean descubre que su botella está vacía y no se la ha bebido. Y encima oímos ese sonidito fantasmal de fondo. Flipé un poco y pensé “Bobby” pero… bueno, sigamos.

 

El capítulo en sí, la trama, me ha gustado mucho y mira que no ha sido nada rebuscado. Lo cual demuestra que cuando queremos, podemos. Que no hay necesidad de hacer giros extraños en la serie y salirse por lo cerros Úbeda para hacer un buen episodio.

 

Otro momento extraño es en el minuto 19:34, cuando Dean cae “misteriosamente” dormido. Y encima con el mismo sonidito de fondo. A riesgo de parecerme a Iker Jiménez, ¿no es parece todo esto muy extraño? Luego, en el minuto 21:53 cuando le dice Frank que ha dormido 36 horas. WOW. ¿Dean? ¿Durmiendo más de dos horas seguidas? ¿En serio? ¿No os parece raro? Os dejo un video que una chica ha hecho para que lo oigáis bien.

  



A todo esto y haciendo un paréntesis al misterio de Dean Winchester, cuando Sam cae al suelo después de que lo mordieran, y las dos pavas esas a su lado… A ver cuando nos tropezamos con algún monstruo que sea ninfómano o algo así. Por darle vidilla a la CW más que nada XD

 

Y sigamos. La charla que tienen Dean y Frank es preciosa. Triste, pero cierta. Y que al final Dean la lleve a cabo me enternece el corazón. Podemos pensar que esa sonrisa es fingida, de hecho lo es. ¿Cuántas veces hemos tenido que sonreír a la fuerza cuando lo cierto es que nos hubiéramos echado a llorar si pudiéramos? Porque hay un segundo en que parece que Dean se va a echar a llorar, pero sigue sonriendo. Bueno, así es la vida. Cada uno vive lo que tiene que vivir, y en la mayoría de las veces es mejor sonreír que salir llorando. Os lo digo yo, que aunque no sea una hunter, trabajo de cara al público y creedme, no conozco infierno peor que ese ¬¬

 

Me gustaría dejaros con esa sensación, la de sonreír aunque no se tengan ganas. Podéis pensar que es una falsedad. Bueno… depende de cuál sea vuestro punto de vista. Para mí eso sería aplicar la psicología positiva. Creedme, cuando sonríes, las penas se llevan mejor. Espero que Dean también lo descubra. Y vosotros.


Gracias por leerme.

 

 

Y AHORA, SI NO TE GUSTAN LOS SPOILERS, NI LAS SUPOSICIONES, NI QUE TE DESTRIPEN FUTUROS CAPITULOS… NO SIGAS LEYENDO!

Avisado quedas ^^

 

 

Suposiciones que hemos sacado a raíz de este capítulo.

 

1) ¿Y si todo esto que le está pasando a Dean es porque en el capi de la semana que viene sale el dios del tiempo y ya ha empezado a jugar con él? Sería una respuesta, sí, pero no quiero pensarla porque sería la más fácil.

2) ¿Y si es Bobby que intenta comunicarse con ellos? Hmmmmm pudiera ser, pero no me convence.

3)¿Y si es Cas ayudándole y así de paso redimiéndose? Sí, me pega, aunque pienso que Cas debería aparecer en plan más espectacular. Y con esto no estoy diciendo que le pongan una medias de rejillas y una boa con plumas y cante a lo Liza Minelli. No, creo que la entrada/llegada de Cas debería de ser… hmmm más sonada.

4) Y de este pensamiento le echo la culpa a Iris, pero debo admitir que es lo que más pega y lo que más molaría. ¿Y si es Lucifer? Recordemos que ya le dijo a Sam que lo haría sufrir y se lo quitaría todo. ¿Y si empezó por Cas, que aunque la cagase, Sam nunca llegó a estar enfadado con él y luego siguiera con Bobby?. ¿Y si ahora va Dean? Porque eso que le está pasando… si fuera el Dios del tiempo… le tendría que pasar a los dos, ¿no? Además, en el intro del capítulo salen Cas y Lucifer. ¿A cuento de qué? Pensadlo…

5) ¿Y si Sam aún está metido en la jaula y todo ha sido un delirio que le ha hecho soñar Lucifer? ¿Y si todo es mentira? ¿Y si todo es una realidad alternativa?

 

¡Dios! ¡Cuántas preguntas sin respuestas! Estoy pensando más de la cuenta y lo que es más asombroso… mi mente está haciendo tramas enrevesadas y no se ha hecho un lío… hmmm ¿esto significa que estoy psicológicamente preparada para ver Lost? XD

 

A los que habéis llegado hasta aquí. ¿Qué pensáis?

 

Ahora escucha mi nombre atentamente… pero no quiero que lo recordéis. O brevemente el 7x10

© Unknown

 

Creo que lo único que puedo hacer tras este capítulo es arrodillarme y quitarme el sombrero. No me malinterpretéis, no estoy contenta por la situación de Bobby ni mucho menos, pero el capítulo en sí me ha recordado por qué sigo viendo esta serie.

 

Antes de meterme en materia, quiero volver a aplaudir hasta que me sangren las manos por la actuación de Jim, Jared y Jensen. Sobre todo de este último. No le quité el ojo en todo el capítulo porque muchas de las escenas, las más intentas, había que decir mil cosas sin abrir la boca. Con gestos, con expresiones, con una simple respiración. Y Jensen lo hace tan jodidamente bien que te planteas realmente cuánto hay de Dean en Jensen y cuánto de Jensen en Dean. El caso es que algún día, los peces gordos de Hollywood tendrán que dejar de quitarse las pelusas del ombligo mientras miran hacia otro lado cuando actúe este chico, porque Jensen Ackles promete. Si no, al tiempo.

 

Este capítulo se ha ido del tirón a uno de los primeros de mi lista de favoritos. Al principio he de decir que estaba un poco perdida, y estaba agarrada al borde de la silla pensando a ver qué diablos iba a hacer Sera con todo eso. Me ha sorprendido favorablemente que haya usado el tema de la parca y la muerte con los recuerdos de Bobby de esa manera. Conforme avanzaba el capítulo, me fui acordando (aunque no tiene mucho que ver), de un anuncio que vi hace años y que en cierto modo, y tras pensarlo detenidamente, se parece un poco.

 

Hablo de este anuncio:

 

 

Para mí, Bobby no solo no se ha ido escondiendo de la parca, ni luchando con sus recuerdos más duros; Bobby los ha ido despidiendo. Ha atravesado cada uno de ellos ya no para huir sino para encontrar una solución en ellos. Solución que no había. Recordemos que tiene una bala en el cerebro que lo está matando poco a poco, ya no por la bala en sí, sino por el sitio en el que está. Por eso me recordó a ese anuncio, porque era algo, ajeno a él, que iba cargándose poco a poco sus recuerdos. Para mí no fue la parca o la situación la que cada vez lo limitara más a su casa, sino que las dos cosas que por último fueron más importantes en su vida y por consiguiente tardó más en desaparecer de su mente fueron la casa y esos dos tontorrones peleándose (aquí es donde nos secamos una lagrimita recordando el momento final cuando se queda el sofá vacío)

 

Sé que os estáis preguntando que cuáles son mis predicciones para Bobby. Ciertas pedorras ya me han preguntado y todo. La verdad es que no las sé. Sólo sé que si tiene que seguir en la serie, que lo haga bien, y no como en la quinta que bastante mal lo pasó el pobre. Llamadme ilusa y acertaréis, pero tengo la esperanza de que si Bobby muere, más adelante Cas lo traerá de vuelta de la manita XDD Sí, soy una de esas tontas que aún quedan que piensan que Castiel va a volver a la serie.

 

Y bueno, creo que nada más. Me alegra ver que supernatural sigue ahí y nosotras con ellos. Y no quiero pensar en ese sofá quedándose vacío cuando la serie termine del todo. No, no quiero pensarlo aún.

 

Gracias por leerme.

 

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY vayamos a cosas más felices, y por hacerme un poco de promoción, si os gusta el Destiel, esta noche a partir de las 24.00 h española, comenzaré a subir un fanfic basado en la séptima temporada. Actualizaré todos los días así que vais a tener que estar atentas. ¡Os espero!

 

Gracias de nuevo <3

 

Cómo deshacerse de un fandom (parte 1) o mi comentario del 7x09

Que aún no estoy segura de quererlo hacer, pero allá vamos…


MUERE ANTES QUE YO Y TE MATARÉ

Jopeeee, con lo bien que íbamos, y la cagamos ¬¬ bueno, la han cagado ellos.

Realmente me siento defraudada con este capi. Quizás porque llevo varios días de cabeza metida viendo The Walking Dead, que ya la poquita sangre/cosa gris extraña que he visto en el capi de supernatural no me ha impresionado en absoluto. Se ve que andan cortos de fluidos o algo. En fin…

Para mí, lo peor del capi no ha sido que no ha habido muchos bichos como yo quería, o que hieran a Bobby ( y sí, he dicho herir, No matar), ni que el Dick ese me caiga mal o que vayan en la misma camioneta que el Equipo A. Lo peor ha sido verles aparecer con esos dos botes gigantes de cillit bang. Yo creo que me lo hubiera tomado mejor si hubieran aparecido con el delantal y los rulos. ¿En serio? ¿Ya está? ¿Ponemos a los super maravillosos Winchesters con un botecito de Borax y halaaaa que aplaudan las fans? Pues que ni lo sueñen. Hasta yo con resaca podría habérseme ocurrido algo mejor. Y no, no soy una genio ni me la doy de sobrada pero es que joder… seriously… verles aparecer con ese bote con el pitorrito ese… ufff.

 

Tengo la tl que echa humo. Lo que no sé es como no ha salido ardiendo ya.

Yo normalmente suelo ver el lado positivo de las cosas y he tenido que ver de nuevo el capi con subtítulos para ver algo positivo. Creo que por ver este capi dos veces ya deberían premiarme con palmearle las nalgas a Dean, ¿no? Lo positivo es que hemos descubierto un poco más de los malos, que el malo maloso YA ha visto cara a cara a los Winchis y la línea argumental gorda de la séptima parece que avanza y se parece sospechosamente al final de la quinta ¬¬. Yo me volvía al capi dos y me tiraba al lago con Castiel. Qué listo, se lo vio venir y prefirió ahogarse. En fin… sigamos, que el sarcasmo me puede.

Lo que tampoco entiendo mucho es la actitud de Bobby en plan super héroe americano o algo. A ver, no quiero ser ofensiva, Bobby, pero ya tienes una edad. Te han dejado solo en el despacho, posiblemente por muy poco tiempo… ¡CORRE! ¡No te pongas a jugar a los detectives! Pues nooooooooooooooooooooo a mamarla. Y luego enfrentándose a los malos antes de subir a la furgoneta del equipo A. ermmmm excuse me… WOT? Pero esto que es? En serio… era TANNNNNNNNNNNNNN obvio que iba a salir escaldado de ahí…

Chicos… Edlund… Kripke… he leído fics mucho mejor elaborados que este capi. Hacedme el favor de arreglar esto o vamos a tener un drama gordo.

Y ahora es cuando todas me matáis por decir esto pero… tampoco me ha gustado ver a Dean colocada como una perra. Es diver, si, pero necesitaban algo en el capi para desentonar y que se dieran cuenta de por dónde iban los tiros y cogieron lo más obvio. Así que ese es mi razonamiento de por qué no me ha gustado eso tampoco.

Pensaréis que quiero prenderle fuego a algo o azotar con una fusta con pinchos a Sera (bueno, eso siempre), pero como ya me conocéis y sabéis que yo sieeeeeeeeeeempre veo el lado positivo de las cosas, haré una lista de todo lo que me ha gustado del capi, que al final son más de las que yo creía:

- Sam y Bobby hablando sobre Dean, sobre Cas y abriéndose un poco más. En serio, ¡amo a Sam! Y lo que le dice Bobby es muy cierto; Dean no sabe hacer otra cosa. Pobre…

- Bobby es el puto amo comiendo una ensalada con palillos!!

- Mi momento favorito fue cuando dejan esa cosa encima de la mesa, el bicho se mueve y Dean y Sam sacan la pistola a la vez y disparan. ¿Habéis visto lo sincronizados que están? ¿Cómo se mueven? Si fuera wincestista me habrían explotado las bragas XD pero como no lo soy, sólo me puse alarmantemente cachondona ;)

- El hecho de que Sam diga que “le mola” Lucifer, que estaba bien con él. Espera un momento Sam, Bien ¿cómo? ¿Bien sufriendo? ¿Bien en la jaula con él? ¿Bien haciendo la cucharita? ¿Eres masoca, amor mío? Con razón Bobby lo llama hijo de puta. Yo creo más bien que Sam, al fin, ha aprendido de sus errores y de cada cosa negativa busca algo positivo a lo que agarrarse. Vaya… eso me suena.

- Y ya lo que más me gusta de tooooodo el capi, son los super mega guiños con el temita Dean/todo ser que tenga pene. “Me gustan las cosas grandes” “Me gusta Rick” “¿Quieres parecer una anfitriona?” (que según el contexto esto puede ser varias cosas) Que yo no sé vosotras, pero aparte de chulearle, me dio la impresión de que Dean lo quería a poner mirando para Burgos, no sé si me entendéis… demasiados guiños hacia el mismo tema que mucho me temo se quedarán en eso. Yo voy a quedarme con que nombra a Cas diciendo que ya no le importa nada. Y creedme, cuando decís que algo no os importan nombrándolo, es que os importa más de lo pensáis.

Supernatural 7x08



Bueno, más vale tarde que nunca. No quería que pasara la semana sin dejar de comentar lo que opino del capi. Ésta vez, y sin que sirva de precedente, no me voy a poner filosófica. No voy a hablar de árboles caídos, ni de encuentros en la tercera fase, ni en lo maravillosamente guapo que está Dean en esta temporada. Aunque quizás deberíamos hablar de ello ^^

 

El caso es que debo decir que me ha gustado mucho el capítulo. La rubia del principio y su camisetita con una M dentro de un corazón me ha dejado pensando. Hmmmm….

No quiero ponerme ni del lado de las Samistas ni de las Deanistas, básicamente porque creo que ambas dos están equivocadas en su postura y ambas dos tienen a la vez razón, pero de nuevo vemos aquí que todo el sufrimiento que Dean lleva a cuestas, todos esos años de cuidar de su hermano y cuando al final Sam le asegura que está bien, que es un adulto y que por fin ya es hora de que piense un poco en él, Dean se queda con cara de WTF? Normal, si no sabe hacerlo. Lleva toda la vida cuidando de gente: de su padre, de su hermano, de Bobby, de Cas, de todo el que necesitara protección. ¿Y ahora? Ahora Dean es como SuperNanny de vacaciones. Veremos por dónde salen todos esos sentimientos. Porque tienen que salir por algún lado.

 

Otro punto interesante a tratar es el don nato de Dean haciendo amigos y/o aceptando nuevos cazadores a su lado. Quizás sea cosa mía, pero… ¿no iba el nuevo “compañero” de Dean vestido como iría Misha? Que no Castiel, sino Misha: camisa extraña, corbata escogida al azar, chaquetita informal encima… No se… posiblemente veo a Misha en todas partes, pero me ha dado la impresión. Veréis, es que yo tengo una teoría: nada es casualidad. De la de mil millones de estilismo que hay, ¿por qué han escogido ese precisamente? Porque por poder, podría haber ido de bombero-torero, pero no. Incluso hasta la personalidad del tío me recordaba a él. Pero da igual, posiblemente esté viendo visiones. Aunque sigo pensando una cosa: Nos mandan señales. Apuntadlas.

Me gustaría también señalar que no entiendo cómo la gente puede decir que Jared no es un buen actor. Al principio del capítulo, cuando estaba bajo el hechizo o como lo queramos llamar, era Jared. Así se comportaría Jared, que no Sam. Pero cuando vuelve a ser Sam, le cambia hasta la cara, la forma de hablar, de expresarse y de todo. En serio, eso es super complicado. Cuando está en la cama atado y juega mentalmente con Becky, porque juega con ella diciéndole “¿ah, sí? Pues si te quiero, desátame” Eso es super inteligente. En serio, quizás ahora la gente la no se dé cuenta porque Jared hasta ahora ha hecho poca cosa y de poca transcendencia, pero en cuanto termine Supernatural y con un poco de suerte, este chico nos va a dar una sorpresa muy muy agradable.

 

Por el tumblr he visto quejas sobre este capítulo de todos los colores. El caso es tener siempre algo para quejarnos. Yo, personalmente, no creo que nos haya ridiculizado a las fans, ni que se hayan metido con nosotros o que insinúen que estamos locas. Supongo que eso lo pensarán y así se sentirán las personas que sepan que actuarían como Becky. Incluso yo en este capítulo me he sentido un poco ella. No en el tema de atar a Sam (que también), sino porque ella se siente una friki como Sam. Lo que creo, o lo que me gustaría pensar, es que no han intentado ridiculizarnos en ningún momento, sino que soñamos con una vida, con unas personas, con cosas, que no son nuestro destino. Que no son nuestro fin. Si preguntásemos por los foros que cuántas serían cazadoras junto con Dean y Sam trabajando con ellos, estoy segura de que muchas levantarían la mano. ¿En serio? ¿Seríamos capaces de vivir así? ¿En peligro constante? ¿Sin casa, sin seguro, sin vida personal? Nos empeñamos en pensar que la vida de nuestro vecino es mejor que la nuestra, pero en realidad, todos estamos igual de jodidos y todos tenemos alegrías de vez en cuando. Apliquemos esto a Supernatural. Sospecho que si Becky hubiera vendido su alma y se hubiera quedado con Sam, se habría arrepentido. No porque Sam la hubiera defraudado, sino porque no era su destino. Period. ¿Cuántas veces hemos soñado con algo y cuando lo hemos conseguido, hemos perdido el interés? Pues eso.

 

Y creo que nada más. Dean tiene un problema con los abrazos. Amo a Crowley y su barbita y ya sólo queda un día para que sea viernes. FUCKYEAH!!! Porque el capítulo de mañana promete que te cagas XD

Supernatural 7x07 ¿a qué huelen las flores? o lo que pasó anoche…

© Unknown

 

Antes de empezar quiero decir que odio que me encasillen. Es cierto que si me tengo que declarar algo, me declararía Destielista. Es cierto que si tengo una OTP sería Destiel, y es cierto que si hay algo que deseo con muchas ganas es que vuelva Castiel a la serie, pero todo eso no hace que no me gusten los guiños wincestistas o que no esté a favor del amor entre hermanos o que no me gusten los episodios donde no salga ese ángel mariquita del Señor.

Me molesta mucho que me etiqueten porque yo no soy así. No soy de un partido ni de otro. El hecho de que tenga unas preferencias no implica que no me gusten las demás opciones. ¿Sabíais que desde el minuto uno de la serie he sido Sam!girl y nunca he dejado de serlo? ¿Sabíais que el primer fic que escribí fue un J2? ¿Sabíais que realmente pienso que Jared y Jensen pudieron tener/o tienen algo más que una simple amistad? ¿Sabíais que con quien más veces he soñado ha sido con Sam? ¿Sabíais que me identifico insanamente con él? Ahora llamadme Castielista y decidme que no tengo criterio alguno, o que sólo me emociono cuando está Castiel o Misha implicados.

 

Por favor, antes de juzgar, conóceme. Y si no quieres conocerme… tú te lo pierdes ;)

Ahora vayamos a lo verdaderamente importante:

 

Brevemente comentaré el capi:

 

No es de mis favoritos. Tal cual. Al igual cuando algo me gusta lo digo, cuando no, pues también. No me ha desagradado, pero la primera parte ha sido un poco lenta para mi gusto. Aunque menos mal que tenemos esos momentos porque así mi mente puede evadirse y apreciar lo super cañonazo que estaba Jensen ayer ^^

 

Lo que me llevo de este capítulo, lo que me ha gustado y creo que simplemente por eso ha merecido la pena verlo, ha sido cuando Sam le dice a Dean que entiende que matara a Amy. Se dio cuenta cuando tuvo que matar al otro pavo. Supongo que era una lección que le quedaba por aprender a Sam. Por favor, retrocedamos un poco en el tiempo, justamente en el capítulo 4x04 “metamorfosis” Rememoremos: Travis es un tío que parece normal, está casado, está esperando un bebé, tiene una casa molona, parecen felices bla bla bla, pero es un Rugaru. ¿Os acordáis? ¿Que come carne cruda y le cambia el humor y tal? Bueno, me gustó muchísimo aquel capítulo por el debate mental que se traen los Winchester entonces. Sam se siente totalmente reflejado con ese tío porque ya ha dicho por activa y por pasiva que él es un freak y se ve reflejado en mucha de las cosas que cazan. Dean lo entiende aunque es imparcial en el tema de matar al bicho, obviamente, aunque en ese capítulo concretamente Dean le entiende.

No quiero llegar a que penséis que estamos repitiendo situaciones y momentos de los Winchester, no. Lo que quiero que os deis cuenta es que mirad cómo conoce Dean a Sam que sabía lo de Amy, por eso le pregunta que dónde está el cuerpo, que sabía que su hermano no la mataría, que sabía que tenía que hacerlo él y que sabía, porque lo sabía, que entraría en razón. Y el adelanto que vemos en Sam es que, cuando hace tres temporadas habría tenido una suuuuper bronca con Dean con el rollo de dejarles libres, la confianza y tal, aquí ya ha admitido que sabe que no puede hacerlo. Lo de Amy fue una excepción porque ella lo salvó cuando eran jóvenes, pero nada más. Ahora las que dicen que esto es como la primera y segunda temporada, por favor, estad atentas a otra cosa que no sean sus cuerpos y venid a rebatírmelo luego ;)

 

Y ahora, al lío:

 

Ayer estuvo entretenida la noche (y luego me preguntáis que por qué no entro en el twitter ^^). Lo que puede dar de sí el nombre de Cas dicho en una simple frase. Os lo resumiré para las que no se enteraron o no estaban; Dean dijo que desde lo de Cas le cuesta confiar en nadie. Las Castielistas felices, porque eso de que lo nombre significa algo, sea lo que sea. Para otros simplemente dio un ejemplo, como podía haber dicho cualquier otra persona. Pero entonces empezó la polémica ¿quién tiene razón? ¿Las destielistas/castielistas que ven plumas y aceite donde no las hay? ¿O las wincestistas/j2/brothersf4eva&eva que piensan que la serie sólo es de ellos dos y punto? A mi modo de ver, nadie tiene razón, y no porque yo lo diga, sino porque para gustos los colores. Una simple frase puede ser interpretada de mil formas de distintas por una misma persona según su edad, su estado de ánimo, la hora que sea del día, lo que haya comido, como haya dormido, etc… así que, ¿para qué preocuparme?

 

Este tema de “si dijo Cas por algo será”, o que “Sam le ha dado la razón, huyamos que vuelve el apocalipsis” o “Dean siempre eres el tonto, espabila”, me ha generado una pregunta: Si un árbol cae en medio de un bosque donde no hay nadie. ¿Ha hecho o no ha hecho sonido al caer? Si tu respuesta es NO porque piensas que al no haber nadie no ha sonado, o que puede haber habido algún factor externo que haya impedido que hiciera ruido (por ejemplo un arbusto o algo así), podrías tener razón puesto que, como no estábamos allí, no sabemos si ha hecho ruido o no. Los que han dicho que SI, que ha hecho ruido porque aunque no haya nadie allí para escucharlo, eso es una ley de causa y efecto y por tanto tiene que haber sonido, también podrían tener razón, puesto que por lógica un árbol cuando cae, hace ruido. ¿Qué tiene que ver todo esto con supernatural te estarás preguntando? Buena pregunta; lo que tiene que ver, queridas, es que tanto si el árbol ha caído, como si no, si ha hecho ruido o no, cada uno va a pensar lo que quiera pensar. Unos utilizarán la lógica, otros se dejarán llevar por su intuición, otros se dejarán llevar por los demás, y otros simplemente pasarán del tema y se preguntarán “ah, ¿pero ese árbol existía?” Todos al fin y al cabo tenemos razón pues es cierto que un árbol hace ruido al caer, pero como no estábamos allí para oírlo… para mí no ha hecho ruido alguno.

¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que la percepción de la realidad de cada uno es eso… de cada uno, y que existe o no existe según lo queramos y creamos en ello.

 

Siento deciros que el mundo que nos rodea nos engaña y que sólo tenemos lo que percibimos. Pero… si cada uno percibe lo que quiere/puede/o le dejan, ¿significa que ando a ciegas por el mundo? ¿Significa que nadie más piensa ni ve lo que yo? ¿Estoy viendo realmente supernatural?, porque creo que tú y yo vemos series distintas, ¿cómo coño no nos hemos extinguido antes? Otra gran pregunta que no voy a responder ahora.

No tengo respuesta para eso de las percepciones porque eso es algo personal de cada uno y al igual que nadie tiene la razón del todo, a la misma vez nadie está equivocado completamente.

 

Conclusión: El horizonte que vemos está en los ojos y no en la realidad que percibimos. Si no, intenta tocarlo a ver si puedes ;)

 

Y ahora os dejo una fotillo que he encontrado por el tumblr. Que la dejo no porque yo sea destielista, que lo soy, sino porque desde que vi hace años “sólo los tontos se enamoran”, también pienso que el mundo está lleno de señales.