Actualidad

Recomendar esta página en:

Una parte de más de mi vida.

Ayer por la noche fui a un documental en el cine sobre la vida de los Backstreet Boys con una conexión luego en directo donde cantaron varias canciones en directo y conectaban con más lugares del mundo.
Al principio me sentí un poco rara porque obviamente algo así es para alguien muy fan y yo, aunque he ido a varios de sus conciertos, me gustaron algo en una parte de mi vida e incluso me sé muchas de sus canciones, nunca me he considerado una verdadera fan. Digamos que ellos no han sido la banda sonora principal de mi vida, pero sí una muy importante.
Gracias a ellos, de vuelta en un tren de madrugada conocí a una de las personas más importantes de mi vida, hace ya 17 años.

Mirando a las chicas que estaban en el cine, algunas con niños pequeños, me di cuenta de lo difícil que es llegar hasta aquí pensando en todas aquellas que se quedaron por el camino renegando de su pasado. Eso es algo que jamás entenderé, por qué una persona puede arrepentirse de su pasado, de haberle gustado una boyband, de haber bailado sus canciones, de haberse emocionado con ellos, de haber sobrevivido en muchos casos gracias a eso.

Lo que has sido o no en el pasado, lo que has pensado o no en el pasado, lo que has vivido, experimentado, soñado, creído, amado, odiado... todo eso es una pieza  más del puzzle de la persona que eres ahora. ¿Cómo alguien va a odiar algo de sí mismo, de lo que le ha hecho llegar a ser lo que es hoy en día?
Quizás es porque yo me siento orgullosa de ser quien soy, de ser como soy y de estar aquí, y aunque estos cinco chicos de Florida no hayan sido la banda sonora principal de mi vida, sí que han sonado en momentos muy importantes, y gracias a ellos he conocido a gente fabulosa que aún sigue a mi lado. ¿Cómo voy  a estar arrepentida de eso?

Dicho todo este sermón, amiguitas y amiguitos, os dejo esta canción, para que vean quienes sois realmente.

Mila García​ <3 Gracias por estar ahí 17 años. ¡Ahora a por otros 17 más!

Comentemos: 50 sombras de Grey. 20/2/15

Bueno, pues voy a comentar 50 sombras de Grey. La película. Recalco esto porque NO me he leído los libros (aún) y muchas veces no tiene nada que ver una cosa con otra. La iré comentando según la voy viendo, y por eso, quizás me detenga en algunos puntos más que en otros.

 

Me he decidido a comentar la película porque veo muchos comentarios, algunos buenos, otros no tan buenos y la verdad es que me gustaría tener mi propia opinión para saber si pongo a Christian Grey a parir o en un altar.

 

Para empezar la peli tiene sus puntos. Son molones y divertidos y bueno, no hay nada que te pueda sorprender, pero vamos, que tampoco voy buscando nada de ese tipo. Al menos no aquí.

 

Es curioso que él la tantea antes de decidir si se puede fiar de ella, si a ella podría gustarle su mundo y decide, le dice de hecho, que no, y la deja ir. Yo creo que esto ya es un punto a su favor. Uno muy grande (a pesar de que le mande libros carísimos y tal) pero al menos no es un acosador. De aquí en adelante recordemos que es ella la que lo llama a a él cuando está aburrida y borracha como una perra mientras hace cola para mear (sospecho que todas las mujeres hemos hecho esto alguna vez en la vida ^^) Que sí, que ella tiene razón y él es un mandón, no lo niego, pero al menos uno de los dos debe de tener las ideas claras, ¿no? Y ya que ella parece que le falta un último hervor...

 

Por cierto, una de las cosas que me gusta de Grey es que Apple está por todas partes. A mí ya con eso me gana. El resto es un plus XD

 

También es un punto a su favor que no se aprovechara de ella cuando estaba borracha y desmallada. No todos los hombres pueden decir eso, ¿no? Y no le dan al bondage ;)

Yo voy resaltando todo porque he leído mucho sobre este hombre, cosas muy buenas pintándomelo como si fuera un dios, o cosas muy malas como si fuera una criatura del averno.

 

No sé en qué punto exactamente Anastasia ha comenzado a caerme mal, pero es algo normal. Me sucede con todas las mujeres protagonistas de series y películas (menos la de Castle) Sospecho que, ahora mismo, si hiciera uno de esos test absurdos del Facebook, me diría que soy Christian Grey. Sospecho que tendría razón...

 

Pero sigamos con él. Para ser un dominante, me parece coherente lo que dice y lo que hace, además con un cierto humor. Hagamos memoria y repasemos: ya le ha dicho que tiene gustos peculiares, que no es romántico, sabemos que es mandón (y ella muy lerda)

¿por qué diablos no le estoy encontrando ningún defecto a este hombre?

 

Joer, también pilota y toca el piano (ahora es cuando me pregunto qué he estado haciendo con mi vida todos estos años cuando este hombre sabe hacer de todo y yo tardé 18 años para aprender a montar en bicicleta....

 

Pues sí, va a resultar que es perfecto. De eso se quejaba mucha gente, que era súper maravilloso que sabe hacer de todo.

Él no hace el amor dice, el juega duro. En serio, ¿el teléfono de este hombre lo tiene alguien?

Lo del acuerdo lo entiendo perfectamente y le deja negociar. Hasta el momento no le he encontrado peros. ¿Dónde está ese hombre malévolo que me han contado? ¿Tanto cambia la película del libro o es que aún no he llegado a lo mejor?

 

“Es importante que sepas que puedes irte cuando quieras” Si lo cumple, perfecto. Insisto. ¿Dónde está el fallo?

 

Vale, ya lo he encontrado. Tsssssssk, con lo perfecto que era.

 

Aquí viene mi punto de vista; cuando juegas a este tipo de cosas en la cama, es eso, un juego, en el que ambos (o los integrantes que sean) están de acuerdo con todo y no hay nadie obligado. También se cumplen distintos roles que son dominante y sumiso. Normalmente, cuando dejas de jugar a eso, eso se queda ahí, me explico; esa personalidad, ese personaje, esa historia que se ha montado se queda ahí y uno sigue con su vida.

La impresión que me ha dado Grey es que él es así, dentro y fuera. Yo domino, yo mando, YO, YO, YO. No me malinterpretéis, hay personas que son así y no juegan a este tipo de cosas en la cama, pero cuando tienes esa personalidad dentro y fuera, la cosa se vuelve peligrosa.

 

Otro dato curioso es que él nunca duerme con nadie. Que sí, que nos dijo que no es romántico, pero...

que ese sea el único tipo de relación que tiene, no me parece sano, pero vamos a conocerle un poco más.

 

Joder, encima la tía es virgen. El pobre. Yo soy él y se me habría fulminado el cerebro. A algunas personas les puede resultar sexy, tierno, pornil, whatever queráis verlo, que enseñar a un virgen es algo chulo. Eso es en los fics, pero en la realidad y jugando a este tipo de cosas que ya están a otro nivel, tiene que ser un putadón bien gordo.

 

Lo cierto es que la primera vez que lo hacen él se porta porque para un tío que siempre manda y que le gustan las cosas más fuertecillas, no estuvo nada mal. Y ha roto su regla de no dormir en la cama de ella.

 

Cuando la invita a bailar y ella está descalza me parece un dato muy interesante. A mí modo de ver es un punto de confianza. Ella se fía de él. Yo por ejemplo no bailaría descalza al lado de mi marido, por ejemplo, y ella lo hace porque sabe que él controla y que no va a pisarla.

 

Ahora que ya he visto toda la película, que he visto cómo ha acabado, no entiendo por qué todo el mundo pone a parir a Grey cuando una parte de culpa es de ella. Os voy a decir por qué:

Es cierto, como he comentado antes, que la conducta de él ni es sana ni considero correcta porque dominar a una persona es un asunto muy serio. Puedo comprender a las personas mandonas, ¡yo lo soy! Y también entiendo a las personas que le gusten dominar en la cama, pero llevar eso a un extremo, a tanto que lo que tienes al lado no es una pareja, un amigo, un cómplice, sino un esclavo casi a todas horas del día dispuesto para ti, pues eso ya no...

Pero ojo, también le echo la culpa a ella. Cuando leyó los términos y condiciones del acuerdo de él, sabía de qué iba la cosa. ¿Por qué esperó tanto para decirle que no? Después de leer todo eso, qué se pensó que iba a hacer con ella, jugar al parchís?

Yo no defiendo ni a uno ni a otro, pero considero que si juzgamos la conducta de Grey, también debemos juzgar la de ella por estar en la parra.

 

¿Iré a ver la segunda parte? Es posible. ¿Voy a leer los libros? No creo, porque para mi gusto, aquí falta algo muy importante, que son dos penes y me sobra ella XD pero eso ya son gustos personales.

 

Una cosa que no entiendo y que he oído a muchos quejarse y es que dicen que Grey es un mal amo. A ver, yo no estoy totalmente puesta en este mundo del dom/sub pero él me ha parecido que hacía las cosas bien. No sé, ¿en qué se basan para decir que es un mal amo? Igual me he perdido algo o hay información sobre ese mundo que no sé. Lo mismo es que él al declarar que él está empezando a cambiar, que ella lo está cambiando, o que aún tiene relación con su antigua ama, es algo que no es permisible en ese mundo. No sé, ya os digo que a tanto no llego. Sé que mucha gente juega a esto, que a veces incluso es durante horas y días y que a veces, también, no hay ni contacto sexual. Es una opción más y mientras no se le haga daño a nadie, me parece bien. El caso es... ¿Hasta qué punto? Lo siento, pero si él tiene las ideas tan claras, para mí el fallo está en ella.

 

¿Me ha sorprendido la película? No. Ese hombre no ha usado nada que no haya usado yo antes... en los fics XD de hecho yo he dado más caña y si no fuera porque tiene un problema personal y emocional, no vería nada raro en él.


Así queeeeeeee no entiendo muy bien las críticas sobre eso. Y tampoco entiendo por qué nadie la critica a ella.

¿Tiene la crisis otro por qué más espiritual? 15/4/14

Según este estudio que acabamos de ver, no es lo mismo pensar cuando eres rico a cuando eres pobre. Las necesidades no son las mismas y si te pones a pensar un poco, tendría que ser al contrario, ¿no? Analicemos: Una persona sin recursos está demasiado preocupada intentando sobrevivir, necesita conseguir dinero para comer y en la mayoría de las veces no sólo para él, por lo tanto, en teoría no debería de tener tiempo para florituras y educación. Por el contrario, una persona con dinero, que no tiene esa clase de necesidad básica primordial, no tiene preocupaciones por darle de comer a sus hijos, por lo tanto debería de tener más tiempo para pararse a pensar y andarse con formalismos y educación. Esto es así, entonces... ¿por qué es al revés? ¿Va a ser cierto que el dinero corrompe hasta el alma?

 

Si vemos lo que está pasando en todas partes del mundo. La gran crisis que asola nuestro país, seguramente llegues a cuestionarte ¿por qué yo y no otro? La respuesta fácil a simple vista que la mayoría te va a responder será "mala suerte", pero yo no creo que sea así.  En mi opinión, todo lo que sucede, por muy vanal que parezca, tiene un por qué, y de todo tenemos que aprender. ¿No te has parado a pensar en por qué tu empresa ha caído y sin embargo la de la competencia que era exactamente igual aún sigue ahí? "Se lo montarán mejor" pensarás. Puede ser, pero a mi modo de ver, es porque no todo el mundo tiene que aprender la misma lección.

 

Desde antes de nacer, tú ya estás destinado a ser quien eres, a aprender una serie de cosas, a superarte, y a pagar algunas de las cosas que dejaste pendiente en tu anterior vida.

 

Gracias a las vacas gordas que habíamos vivido hasta hace poco, nos habíamos acostumbrado a pensar que podemos conseguirlo todo, que el dinero todo lo puede y que esta sociedad de consumo es la única cosa a seguir. ¿En serio?

 

Esta crisis, el tener o no tener nada, está unida a tu crecimiento espiritual. El hombre tiene que darse cuenta que ese camino por el que íbamos NO es el correcto. Ha llegado el momento de despertar, de quitarnos la venda de los ojos, de mirar en nosotros mismos y darnos cuenta que, por mucho que nos vendan muy bien la moto, la riqueza material no lo es todo, que hay muchísimo más dentro de nosotros y que una vez más, el dinero no da la felicidad.

 

Plantéate por qué estás viviendo tu presente, pregúntate qué crees tú que tienes o debes aprender. Reconoce en que habías estado fallando. Se sincero contigo y admite que nos estábamos equivocando completamente.

 

Si a pesar de hacerte todas estas preguntas, piensas que no te habías equivocado en nada, que la vida está siendo injustamente cruel contigo y que ya has aprendido todo lo que necesitabas aprender... entonces es que no has entendido nada de lo que te he dicho antes.

Desde Rusia sin amor. 16/08/2013

Estoy segura de que si buscamos ahora en el buscador, en cualquiera de ellos, noticias sobre Rusia y esa barbarie gay que se han montado nos saldrán noticias tales como: "Muere un joven gay tras ser torturado por neonazis en Rusia" "Despedido por ser gay en Rusia" "El riesgo de ser gay en Rusia"... Y así podríamos seguir un buen rato.

 

El caso es que pasarse por el forro los derechos humanos tiene que tener sus consecuencias. Yo aún no acabo de entender qué tiene de malo ser gay y por qué no te dejan serlo en un país donde se desteta a los niños con biberones de vodka. El problema ya no es que te dejen serlo, sino que encima no puedas apoyarlo, ni manifestarte, ni decirlo públicamente... ¿No se está saltando Rusia unos cuantos derechos básicos? ¿Por qué a pesar de que casi todo el mundo se les ha echado encima, ellos no dan su brazo a torcer? A la cuenta en Rusia es peor ser gay que ser un borracho y cuando lo primero está bien visto como algo normal, lo segundo es como ser prácticamente de otro planeta.

 

¿Estoy a favor o en contra del boicot a los productos Rusos? Estoy en contra de todo aquel que no deje manifestar el amor de dos personas, tengan estos el sexo que tengan. 

 

Me preocupa, no obstante, el tema de los Olimpiadas de invierno. ¿Servirá todo esto que se ha montado para hacerle entender a la Gran Madre Rusa que ser gay no es pecado, no se pega y no se le está haciendo daño a nadie?

 

No sé si conseguiremos hacer que entren en razón, pero mientras tanto, seguiremos luchando para que el amor esté al frente de todo; amor entre un hombre y una mujer, dos hombres, o dos mujeres... da igual: el amor entre dos personas es lo que importa. Fin de la cita ;)

Existimos porque imaginamos. 22/02/2013.

Lo cierto es que poco tengo que comentar de este magnífico programa.

Es curioso que hablen de la creatividad en niños, porque los niños son creativos y somos los adultos los que, muchas veces, nos cargamos esa creatividad. 

 

Hablaré de mi caso en concreto porque me siento totalmente identificada con los profesionales que han salido en el documental. Yo vivo para escribir. Ya sea mejor o peor, pero es mi "energía" como ellos lo llaman. Comencé haciéndolo hace muchos años, cuando era una niña. Empecé jugando. Claro que por aquellos entonces sólo era un juego. Recuerdo que me venían ideas a la cabeza y que yo las escribía. La mayoría de las veces no llegaba a escribir nada demasiado largo, pero hacía una ficha con cada idea que se me ocurría, como si fuera un guión de televisión.

Jamás pensé dedicarme a ello realmente porque, por una circunstancia o por otra, la vida me llevó por otro camino. Hoy me he dado cuenta que lo que tiene que ser será, y que si estás destinado a hacer algo, por mucho que te desvies del camino, éste acabará llevándote de vuelta a él.

 

Profesionalmente no gano nada con todo lo que escrito, o al menos hasta el día de hoy no. El poco dinero que he logrado recaudar ha sido para beneficio de los animales. Me gusta tanto lo que hago, me gusta tanto escribir, que para mí es un placer poder hacerlo y cobrar por ello me parece hasta ridículo porque sería yo la que pagaría por tener más horas al día para poder escribir.

 

Lo dicho, remontaos a vuestro pasado y pensad si os habéis desviado o no vosotros también.

L.S.D. ¿Quién dictamina lo que es legal o no? 10/2/2013

Anoche estuve viendo un documental en tve 2 sobre el L.S.D. Como ya sabéis, me apasionan los documentales sobre el cerebro, el poder de la mente y el efecto de las drogas en ambos.

 

Durante el documental, nos estuviero exponiendo varios casos en los que era beneficioso tomar L.S.D. y el tipo de persona que NO debería tomarlo por temor a que puedan tener efectos peligrosos muy muy malos.

 

Había enfermedades tan brutales como la migraña en racimos, donde el enfermo sufría tremendos dolores de cabeza de manera constante. El dolor podía compararse a que te metieran algo punzante por la cuenca del ojo y apretaran. Así durante horas y horas. Con ese hombre se ha experimentado y quitándole el efecto alucinógeno al L.S.D. sus dolores de cabeza remitían considerablemente.

 

También se hizo un estudio con varios físicos en una habitación, donde, tras probar esta droga, se volvieron más creativos y sus mentes encontraron soluciones a problemas que llevaban tiempo intentando resolver.

 

Si parece tener tantos efectos beneficiosos, ¿por qué está absolutamente prohibida y es tan tan tan ilegal fabricarla?

 

Nos pusieron también el lado negativo de estas drogas. A la cuenta (y digo a la cuenta, porque no la he probado, apenas un miligramo de L.S.D. es como un viaje alucinante donde abres puertas en tu mente que de otra manera no podrías), esta droga es peligrosa porque a algunas personas les puede sentar muy muy mal, crearles paranoia y otros tipos de enfermedades mentales mucho más peligrosas. Yo voy a quedarme con lo que dijo el investigador acerca de esto: "El que es propenso a tener una enfermedad mental, acabará teniéndola, con L.S.D. o sin ella." 

 

Amén.

 

Totalmente de acuerdo. Ya sabemos que las drogas no son buenas, pero según para qué. Si usamos las cosas mal, obvio que nada bueno saldrá de ahí. Es como darle un cuchillo a Jack el destripador. Si nos ponemos a pensar, todo lo que  nos rodea lo podemos llevar por el mal camino, ergo, de nosotros depende hacer un buen eso de ello.

 

Si se ha descubierto que esa droga en concreto ayuda a enfermos con enfermedades extremadamente dolorosas, que nos puede ayudar en nuestra forma de ser, de ver la vida, de comprender lo que somos, nuestra esencia... Entonces... ¿por qué prohibirla? No digo que la vendan en las puertas de los colegios ni mucho menos, pero... si nos venden el tabaco y el alcohol que son otros dos tipos de drogas con menos efectos secundarios positivos que el L.S.D. entonces... ¿por qué no?

 

¿Quién dictamina lo que es bueno y  lo que  no? ¿Qué pasaría si todos descubriéramos lo que somos y encontrásemos el por qué de muchas cosas? 

No quiero hacer apología de las drogas ni mucho menos, pero... si se han demostrado claros signos de ser beneficioso en muchos casos... ¿por qué no intentarlo?

 

Ser positivo. Ser negativo. 13/1/2013

Siempre me he considerado una persona positiva, pero últimamente la vida te recuerda que serlo es infinitamente más difícil que decirlo.  Eso me recordó a una charla que tuve cuando era mucho  más joven con una amiga que tenía por aquellos entonces. 

 

Esta chica era siempre negativa y yo intentaba convencerla siempre de lo contrario, que siendo positivo era mejor, pero  nunca lo lograba. Entonces un día le pregunté que por qué era negativa. Ella me respondió que siendo negativo era mejor porque así, cuando te sucede algo positivo la vida te sorprende no que al contrario, siendo positivo, te defraudas más cuando la vida no se porta bien contigo.

 

Lo cierto es que sus palabras me parecieron muy sabias, así que dejé la charla ahí porque cada uno es como es y punto.

 

Ahora, mil años más tarde, es cuando me he dado cuenta realmente de lo que esa chica me había dicho por aquellos entonces escondido entre líneas; miedo.

 

Pensando, me he dado cuenta que uno es negativo porque tiene miedo: a perderlo todo, al qué dirán, a los nuevos palos que puede darte la vida... y, siendo negativo, es una manera de esconderte de todo. 

 

Nunca he pensado que deba solucionarse así las cosas por lo tanto pensé: tengo dos caminos; volver a ser positiva y ser feliz todos los días sabiendo que algún día la vida me recordará que no todo es un camino de rosas o bien, ser negativa y estar triste todos los días y esperar a que en momentos ocasionales la vida me recuerde que aunque seas negativo no te salva de no volver a sufrir más por lo tanto... ¿por qué no ser feliz mientras tanto?

 

¿quieres dejar tu opinión? ¡hazlo aquí!

Never miss a chance to say I love you. 12/1/2013

Me encanta que la vida me recuerde de vez en cuando que hay personas que merecen la pena. Os cuento lo que me ha pasado hoy:

 

Mi tumblr es un festival de penes y no lo digo precisamente por Supernatural, sino por todas las comunidades gays que sigo. En estas comunidades suben fotos, gif, videos de chicos dándose amor entre ellos o a ellos mismos (¿desde cuándo me he vuelto tan fina si con poner follando o pajeándose acabo antes?) bueno, lo que sea, el caso es ayer me topé con el tumblr de un chico al que yo no conocía absolutamente de nada. Bueno, miento; había visto un video suyo en la playa en el que me habían dado ganas de comer arena ^^ pero ayer, casualmente me topé con su página donde tiene más fotos y más videos.

 

No es un actor porno, o al menos no lo dice en su bio. Me pareció curioso que pusiera su página de FB, la que normalmente suele usar donde dice a qué se dedica, dónde vive, etc... y me pareció muy curioso porque normalmente la gente que sube videos, fotos, gifs, subidos de tono a internet (y que no son robados), no suelen decir claramente "oye, que soy yo"... Así que, curiosa como un gato que soy, entré en su facebook.

 

"never miss a chance to say, i love you." 

 

Eso fue lo que me encontré en la información sobre él. Y me quedé flipada porque no me encontré con la típica frase de "folla todo lo que puedas antes de que se te arrugue" y ese tipo de poesía soez.

 

Luego, viendo sus publicaciones y las cosas que escribe, me he dado cuenta de que es curioso como vas buscando porno por la red y te acabas topando con reflexiones como estas:

 

" I want to make plans for you and ME .. would you stay if i promised you the world ? or even if i lost it all and only had a pair of eyes and my heart to give just to you #fairytalescanexist #canigiveyoumylovetoborrowforever"

 

"PEOPLE think I live this AMAZING lifestyle when i am so empty inside and so alone and so scared and so afraid and so lonely :( #realTALK"

 

"i just wish i had all the answers sometimes .. LIFE would be so much easier"

 

Se llama Michael Erin. No le conozco, no he tenido el placer de hablar con él, pero puedes seguir sus publicaciones por FB, twitter y tumblr. 

 

Y ahora mi reflexión del día; está bien encontrarse a personas que son bonitas por fuera, pero cuando te encuentras una persona que es bonita por fuera y por dentro, su valor se incrementa mucho más.

 

Que tengáis un buen día.

 

¿quieres dejar tu opinión? ¡hazlo aquí!

 

People Choice Awards 2013. 10/1/2013

© People

Anoche fueron los PCA o los People Choice Awards y Supernatural estaba Nominada en tres categorías; Favorite TV Fan, Best Sci Fi/Fantasy Show y Favorite Dramatic TV actor, donde estaban nominados Jared y Jensen. Creo que esto último nos hizo perder ese premio. Dos de tres no está mal, pero creo que fue un error nominar a dos actores de una misma serie (como igualmente ha pasado con los actores principales de The Vampire Diaries) porque divides sin quererlo el fandom en dos. 

 

Desde el primer momento en que supe que ambos estaban dominados, tuve claro que tendría que sacrificar algo porque no podía votarles a los dos por igual, y aunque lo intentase, todos lo votos que le diera a uno, no se los iba a poder dar al otro. A no ser que me hubiera tirado todo el día votando, cosa que no iba a suceder.

 

No tengo reparos en decir que todos mis votos fueron para Jensen. Esto no quiere decir que no valore a Jared o no me guste como actor, pero siendo sinceros con todos y sobre todo conmigo misma, debo admitir que lo que siento viendo actuar a Jensen no lo siento con Jared. No es cuestión de ser mejor o ser peor o hacerlo bien o hacerlo mal; es cuestión de afinidades y feelings. No entiendo muy bien por qué. Igual porque llevo tantos años viendo a Jensen en la televisión, prácticamente lo he visto pasar de ser un puberto a ser un señor de la cabeza a los pies, que puedo interpretar cualquiera de sus gestos y expresiones y saber lo que me está diciendo, y por eso tuve que votarle; porque Jensen me hace sentir cosas que otros pocos logran.

 

El caso es que con el fandom dividido, difícilmente se puede ganar. Ya lo dice el dicho "divide y vencerás" o "la unión hace la fuerza" depende de con qué punto de vista lo veas y en qué bando estés. ¿Hubiéramos ganado de haber tenido un sólo nominado en el fandom? Me atrevo a decir que si con rotundidad, y no es que piense que Nathan Fillion no se lo merezca, sino es que estamos hablando de un fandom que es un muy fuerte, que es el de Supernatural. Obviamente Castle tiene un gran fandom también, pero las Jared's girls, las Jensen's girls y las Misha's wives hacen mucho más ruido juntas que por separado. La próxima vez a ver si nos unimos todos a una, por favor :)

 

para más información, fotos y videos del evento, pincha aquí

 

¿quieres dejar tu opinión? ¡hazlo aquí!

El cerebro nos engaña. 30/12/2012

Hoy he estado viendo Redes. Me encantan esta clase de documentales porque para mí, el cerebro lo es todo y estudiarlo es apasionante. Mientras veía el programa, no he podido pararme a pensar que ser fan también tiene su parte de estudio, por ejemplo; Analicemos un momento Jensen/Misha o un momento Jared/Jensen en alguna convención. Una fan del Jensen/Misha nos dirá que ellos dos desprenden química por todas partes, mientras que una fan del Jared/Jensen nos dirá que eso no es cierto y que más químican tienen los J2 juntos. ¿Tienen alguna razón? ¿Ambas, ninguna? ¿Qué parte del cerebro usamos para crear "eso" que creemos entender pero que a lo mejor no existe? 

 

Cuando Jensen se acerca a Jared o a Misha para susurrarle al oído, nuestra mente vuela. Para  nosotros, lo que le está diciendo al oído posiblemente sea "qué bien lo pasé anoche" o "cuando termine este panel pienso montármelo contigo en la green room" pero lo más posible es que Jensen les haya dicho a ambos "¿Queda mucho para que acabe el panel? Anoche estuve tosiendo toda la noche y no dormí nada."  

 

Si le llegásemos a poner esas imágenes a personas que no les conocen de nada y que no saben nada del tema. ¿Qué verían ellos? ¿Qué interpretarían?

 

También hablaron que tan importante es recordar cosas como olvidar. ¿Qué pasaría si lo recordásemos todo? ¿Olvidar es un proceso de curación, de prestar poca atención, de poca importancia o de supervivencia? Si le pusiéramos a Jensen ese momento en el que le habló al oído a Misha y ambos se rieron, ¿recordaría lo que le dijo? ¿Era importante, no lo era o simplemente es necesario olvidar?

 

Según este documental, para el cerebro es mucho más importante que una historia que llegue a nosotros tenga sentido y sea lógica aunque ésta sea mentira o no del todo cierta. ¿Quiere esto decir que preferimos vivir en una mentira constante y entender algo a vivir desconcertados y no entender nada?

 

También dicen que nuestro cerebro está siempre soñando y que los datos que no logramos almacenar no es como según dicen "tenemos mala memoria"; es que el cerebro no lo ha considerado importante como para tener que recordarlo.

 

Todo esto me da que pensar. Soy fan, muy fan de Supernatural y puedo recordar perfectamente la primera vez que vi a Misha Collins, el olor de su chicle, de su ropa, incluso el color exacto de sus ojos, sin embargo soy incapaz de recordar otras cosas o fechas que también considero importantes pero que no logro nunca memorizarlas. Entonces... ¿es más listo mi cerebro inconsciente que el consciente o simplemente Misha Collins es más importante de lo que en verdad creo?

 

Independientemente de Misha, mi cerebro y la falta asombrosa de retener fechas que SI considero importantes, os recomiendo este documental.

 

Gracias por leer. Aquí os dejo el documental en cuestión por si os apasiona este tema tanto como a mí.

 

¿quieres dejar tu opinión? ¡hazlo aquí!