Actualidad

Recomendar esta página en:

16. Hola. ¿Crees que algún día podrías escribir un Sabriel?

Buenas! :)

Pues, un Sabriel como pairing único y principal de un fanfic, posiblemente no. Si es algo corto, sí, o como pairing secundario también. En el fanfic nº 92 "Kiseki  no Umi" en la segunda parte del fanfic, puedes encontrar un Sabriel, además bastante extenso y detallado, de hecho, tiene una escena sexual que, para mí, es una de las mejores que he escrito. Te animo a que lo leas y me comentes a ver qué tal te parece.

Gracias por tu pregunta! <3

15. ¿Qué harás cuando dejes de escribir?

Esa es una buena pregunta... ¿qué haré?

Para mí, escribir es una liberación. Todos los días me despierto antes restándole horas al sueño para poder tener un ratito para mí y poder escribir algo, lo que sea (y la lista de la compra no cuenta). Cuando me da tiempo y puedo hacerlo, me siento orgullosa sintiendo que he aprovechado el tiempo. Eso se me nota a lo largo del día porque me siento contenta y con más energía.

Espero no dejar de escribir nunca y tener tiempo para poder hacerlo, porque ya no sólo lo hago porque me guste, sino también porque lo necesito. Y si además vosotras seguís estando ahí queriendo leerme... <3

 

Gracias por tu pregunta!

14. ¿Le pusiste el nombre a tu hija por Misha Collins?

Sí y no. Esta pregunta tiene una respuesta corta y otra larga. 

La respuesta corta es que buscaba un nombre ruso para mi hija y no me gusta repetir nombres en la familia. Actualmente no existe ningún Misha en la familia de Iouri, so... 

 

La respuesta larga es mucho más complicada. No voy a negar que sí que me gusta el señor Collins, y no hablamos de manera sexual. Además pienso que sus actos y su forma de ver la vida son un ejemplo a seguir (independientemente de que esté como una cabra o no ^^)

 

El caso es que cuando lo conocí por primera vez, me cambió la vida. Y no hablo por haberle conocido de cerca, haber hablado con él y tal. No; hablo del ambiente que se respiró en esa meeting room, de cómo se trataron temas especiales, del cómo a él se le escaparon un par de lagrimillas hablándonos de su experiencia, de lo afortunado que se sentía y que era. Todo lo que pasó allí dentro fue un cambio radical para mí. Salí de allí siendo otra persona totalmente distinta, y por eso mi hija lleva ese nombre.

 

Quizás hubiera sido justo ponerle a la niña el nombre de todas las intengrantes de esa meeting room ya que, también gracias a ellas se consiguió ese ambiente, pero un bebé con tantos nombre habría sido una crueldad para ella, así que busqué algo corto, que sonara bonito y que con sólo pronunciarlo me hiciera recordar ese momento... pues Misha ;)

 

Gracias por tu pregunta! <3

 

Puedes leer el día que conocí por primera vez a Misha Collins AQUI

13. ¿Te gusta todo lo que escribes?

Si te refieres a si estoy satisfecha... no. No siempre quedo satisfecha. Por muy diversas causas, además. Suelo ser muy exigente conmigo misma y eso me hace darle mil vueltas a las cosas intentando buscar la perfección en la perfección, y como la perfección no existe pues... XD

Si te refieres al ámbito sexual... tampoco. Que escriba sobre algo no implica que me guste. Aparte que tampoco tengo próstata como saber si algo me gustaría o no. Siempre intento meterme en la situación y en lo que me dicen los personajes. A veces empiezo con una idea en la cabeza y termino con otra totalmente distinta. Eso lo hacen ellos, no yo, y dentro de ese cambio que pegan los personajes cuando van creciendo, también va el tema sexual y todo lo demás. 

Por lo tanto, no; no tiene por qué gustarme todo lo que escribo.

 

Gracias por tu pregunta!

12. Cuando se termine Supernatural... ¿Dejarás el fandom?

Pues... eso es complicado de decir. Creo que un fandom que te gusta, que te sientes identificado con él y al que tienes respeto nunca se deja del todo. Distinto es que tengas tiempo y ganas de escribir sobre él. 

Yo ya estoy en otra fase de mi vida donde necesito hacer otras cosas, tales como cuidar y educar a un bebé y publicar mis propios libros.

Posiblemente al principio siga escribiendo algo, pero es probable que con el tiempo se termine acabando. Una retirada a tiempo es una victoria, ¿no? Pero ¡oye! me ha dado tiempo a publicar un montón de fanfics. Siempre podremos volver a leerlos ;)

 

Gracias por tu pregunta!

11. ¿Cuál es tu foto favorita de Misha Collins?

Sin duda la primera foto que se hizo con su hijo West en brazos. No sé explicarlo bien, pero el brillo de ese hombre en sus ojos es... tan puro. 

© Misha Collins

10. Si Castiel se fuera definitivamente de la serie, ¿dejarías de verla?

Esta es una buena pregunta para la que  no tengo respuesta aún.

Creo que, siendo sinceros, la respuesta es no. Yo ya veía la serie antes de que apareciera Castiel, y me gustaba y disfrutaba con ella. El problema es que desde que ha llegado Castiel, él y Dean forman una pareja perfecta, y no sólo lo digo yo sino que ya ha quedado claro que son canon. Me dolería no volver a ver a Castiel porque para mí es muy especial. He aprendido muchas cosas de él y he sientido otras  muchas que pensé que  jamás sentiría. Seguiría viendo la serie, claro, pero jamás podría olvidarle.

09. ¿Sueles responder a los emails y comentarios que te mandan?

Rotundamente sí. A veces hay emails que no requieren ser respondidos por una circunstancia u otra, pero siempre respondo a todo aquel que me escribe. Es cierto que a veces tardo más de lo que me gustaría, pero a veces me faltan horas en el día para hacerlo todo y seguro que  no soy la única a la que le pasa.

¿Considero importante responder? Otro rotundo sí. Una persona que dedica aunque sea cinco minutos en ti, en mandarte un email y ponerse en contacto contigo, considero que es de buena educación responder, al igual que tambien pienso que, cuando se lee un fanfic considero que se debería agradecer aunque sea con un like, kudos, comments, etc... porque escribir es algo lento y laborioso y cuando se hace de manera altruista para que los demás disfruten, qué menos que pararse dos segundos y dedicarle al autor un simple "gracias" ya con eso somos felices :)

Gracias por tu pregunta.

Taolee

08. ¿Cuáles son tus autores favoritos?

Esta respuesta es demasiado amplia para responderla de golpe porque abarca muchos campos. 

En la novela romántica tengo miles de autoras que me gustan, tales como: Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas, Johanna Lindsey, Mary Ann Krentz, Nieves Hidalgo, Karen Marie Monin... y podríamos seguir así hasta mañana.

En otro tipo de literatura más amplia también tengo muchos autores respetables, pero mis favoritos son: Stephen King, Paulo Coelho y Matilde Asensi.

Tengo muchos más, pero esta respuesta podría  llevar años responderla así que de momento.. ;)
Gracias por tu pregunta.

Taolee 

07. ¿Tomas algún tipo de droga para escribir?

Lo cierto es que cuando me hicieron esta pregunta flipé en colores. ¿Tanto se me va la cabeza como para recibir esta pregunta? Debo contestar con la verdad y es esta: suelo escribir con un gato encima. Tengo dos, y cuando no es uno, es otro. Si tener pelos de gato por toda la ropa se considera una droga... entonces sí ;)

Ahora hablando en serio; jamás me he drogado ni he tomado nada extraño. Creo que lo más fuerte que me he fumado ha sido un puro en una boda y porque se lo robé a mi marido. 

Creo que ya he hablado antes de este tema de las drogas. No estoy a favor de las drogas si se hace un mal uso de ellas. Recordemos que antiguos pensadores, filósofos y compositores de hoy en día lo usan para inspirarse. Yo no sé qué deciros si es válido o no  puesto que nunca he hecho uso de ellas, pero si no tienes una voluntad de hierro para no hacerte adicto, entonces ni te acerques a ellas.

06. Un muso que te inspire...

 

Actualmente tengo tres, no te lo voy a negar, pero si me pides sólo uno... Jensen Ackles. Este hombre es genéticamente perfecto y ya no sólo nos quedamos en el físico sino que su personalidad, al menos la que parece tener y la que percibimos las que lo seguimos, da también mucho juego para escribir historias bastante chulas sobre él.

Por si acaso hay alguien que no sepa quién es Jensen Ackles...

 

© unknown

05. ¿Sólo escribes relatos entre chicos?

Normalmente sí. Tengo fanfics donde hay het o tríos donde se incluye alguna mujer, pero no tengo ningún fanfic donde la pareja central sean dos mujeres. Tengo originales que son parejas heterosexuales, pero esos están en otro apartado.

Gracias por tu pregunta.

Taolee 

04. ¿Cuál es tu pairing favorito?

Sin duda el Dean/Castiel, sobre todo los AU largos, donde la historia te atrapa desde el principio y ellos me hagan morir de amor. También me gustan los Jensen/Misha y casi siempre AU, pero eso no quita que lea otro tipo de pairings.

Gracias por tu pregunta.

Taolee 

03. ¿Sólo tienes escritos sobre Supernatural?

Sí. Tengo un fanfic de The walking dead, pero nada más. No suelo shippear todo lo que vea por raro que parezca, lo cierto es que gustarme me gustan muchos otros pairings, pero no tanto como para hacer fanfics sobre ellos. Quizás algún día me anime...

Gracias por tu pregunta.

Taolee 

02. ¿Recuerdas el primer fic que escribiste?

Si te refieres a cuando era joven, no. Recuerdo que era sobre una serie de la tele, "The young riders", pero no podría decirte un fanfic en concreto porque no recuerdo ninguno en especial, sólo trozos y partes sueltas.

Si te refieres al fandom de Supernatural, sí que me acuerdo. El primer fanfic que escribí fue Love Kills, un J2 largo  como el mismo mundo, sin embargo ese no fue el primer fanfic que publiqué. El primer fanfic que publiqué fue "En los brazos de un ángel". Una historia corta Destiel y recuerdo que me costó la misma vida decidirme a publicarlo porque me daba demasiada vergüenza.

Gracias por tu pregunta. Me ha hecho recordar muchas cosas ;)

Taolee 

01. ¿Qué es lo más fuerte que has escrito?

No sé si te refieres en el ámbito sexual, emocional o qué. La mayoría de mis fanfics son para mayores de 18 años así que me tomaré la pregunta por ahí. ¿Lo más fuerte? Hmmmmmm No sabría decirte. Cuando empiezas todo te parece fuerte. Recuerdo mis primeros fanfics, que me daba vergüenza escribir la palabra glande ^^y ahora es una de mis favoritas :P 

Creo que cada tipo de fanfic, cada historia, pide una cosa y tiene que ser contada de la manera que mejor se ajuste a los personajes y a la situación que están viviendo, quizás por eso en algunos fanfics puedo parecer que me ha poseído el mismísimo diablo por la manera en que lo estoy contando y en otras parece que me he tragado un libro de Corín Tellado.

De todas formas, sea lo que sea lo que cuente y cómo, intento no ser demasiado soez y explicar las cosas bien. Otra cosa ya es quién me lea y lo que opine al respecto.

Gracias por tu pregunta. Ha sido muy interesante.

Taolee